- El Bosque, Chile
- 29, Diciembre 2020
- Número: 752162
Producto en mal estado (dañado)
PRESENTE
Hola, realize una compra online de una cama de 2 plazas hace 4 meses en la tienda falabella, espere casi dos meses para la entrega de este producto, el cual llegó en malas condiciones (dañado), realize un reclamo en falabella el día siguiente de la entrega del producto en su página y explique el caso y nunca me dieron solución, decidí hacerlo por sernac, duraron en darme una respuesta por, parte de la, empresa pero después de tantos días logré que ellos respondieran y me dijeron q me cambiarian el producto y que retirarian el, producto dañado, me dieron fecha de retiro y lo incumplieron, volví a contactarme con sernac por el incumplimiento, días después falabella vino a mi domicilio y retiro el producto DAÑADO, HA PASADO UN MES DESDE El RETIRO y no se han comunicado, osea pague la cama, perdí el dinero, y también se quedaron con el producto dañado y no dan solución, necesito que me ayuden a solucionar eso y que entreguen el cambio de mi producto, ya que lo compre por que realmente lo necesito.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución que necesito es la entrega del producto que compre EN BUEN ESTADO, y una compensación económica por todos los meses que he esperado soluciones.
Autor: N.N.