Falabella
Producto en mal estado (dañado)
Devolución Del Dinero

SEÑORES falabella
PRESENTE
Hola, realize una compra online de una cama de 2 plazas hace 4 meses en la tienda falabella, espere casi dos meses para la entrega de este producto, el cual llegó en malas condiciones (dañado), realize un reclamo en falabella el día siguiente de la entrega del producto en su página y explique el caso y nunca me dieron solución, decidí hacerlo por sernac, duraron en darme una respuesta por, parte de la, empresa pero después de tantos días logré que ellos respondieran y me dijeron q me cambiarian el producto y que retirarian el, producto dañado, me dieron fecha de retiro y lo incumplieron, volví a contactarme con sernac por el incumplimiento, días después falabella vino a mi domicilio y retiro el producto DAÑADO, HA PASADO UN MES DESDE El RETIRO y no se han comunicado, osea pague la cama, perdí el dinero, y también se quedaron con el producto dañado y no dan solución, necesito que me ayuden a solucionar eso y que entreguen el cambio de mi producto, ya que lo compre por que realmente lo necesito.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Screenshot_20201229_135742_com.google.android.gm_.jpg | 470.8 KB |
Screenshot_20201229_134827_com.google.android.gm_.jpg | 615.25 KB |
Solucionados
No Solucionaron Nada: Simplemente inflaron el precio y no despacharon el producto, si que al final se canceló el pedido y se aceptó el 15% de descuento que ofrecieron.
Falabella - Incumplimiento con la fecha de entrega de producto.
Exitoso: gracias
Falabella - No devolución de dinero
Devolución De Dinero: Después de hacer la denuncia respectiva en el SERNAC y a través de este medio, Falabella hizo devolución de mi dinero. Cuántas más personas estarán pasando por esto mismo?
Si yo no hubiese reclamado, el pedido jamás hubiese llegado ni tampoco me hubiesen devuelto el dinero.
Falabella - No entrega de productos a domicilio
Si: A la semana de poner el reclamo aqui generaron el vale vista y me devolvieron el dinero
Falabella - Nota de credito
Positivo: sernac los notifico y dio 7 días para dar solución a requerimiento y esto se cumplió dentro del tiempo mencionado.
Falabella - envían productos de menor calidad al comprado.
Falabella Entregó Producto: Falabella respondió por el error y en menos de una semana envió el iPhone que correspondía a la compra mía y yo entregué el producto enviado por error
Falabella retail - Despacho equivocado
NO Solucionados
Nunca Me Contactaron: No sucedió nada
Falabella - Rechazo Al Momento De Pagar E Igual Realizaron El Cobro
Ninguno: Me dijeron que me Iban a reembolsar, a la fecha sigo esperando
falabella - demora en entrega de productos
Nada: Nada, aun no contactan, a pesar de que me he comunicado con el servicio al cliente, pero siempre la misma respuesta: lo contactaran.
Sin producto, sin devolución del dinero.
Falabella - No entrega del producto ni devolución del dinero.
Nada: Aun no me contactan!
Falabella - Horno Electrico
Negativo: Incumplieron en la fecha de entrega que ellos estipularon a traves del sernac 12 de febrero, los productos no llegaron y tampoco quieren realizar la nota de crédito, me comunico nuevamente llamando al call center falabella y no dan ninguna solucion.
Falabella - Incumplimiento fecha de despacho
Nulo: Falabella no responde, no devuelve mi dinero por devolución de pasaje cancelado por pandemia. Ya no de que mas hacer.
Viajes Falabella - Deovulicion De Dinero