Producto en mal estado (dañado)

Devolución Del Dinero

13 Enero, 2021 - 12:55
falabella
producto en mal estado (dañado)

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 29, Diciembre 2020

SEÑORES falabella

Hola, realize una compra online de una cama de 2 plazas hace 4 meses en la tienda falabella, espere casi dos meses para la entrega de este producto, el cual llegó en malas condiciones (dañado), realize un reclamo en falabella el día siguiente de la entrega del producto en su página y explique el caso y nunca me dieron solución, decidí hacerlo por sernac, duraron en darme una respuesta por, parte de la, empresa pero después de tantos días logré que ellos respondieran y me dijeron q me cambiarian el producto y que retirarian el, producto dañado, me dieron fecha de retiro y lo incumplieron, volví a contactarme con sernac por el incumplimiento, días después falabella vino a mi domicilio y retiro el producto DAÑADO, HA PASADO UN MES DESDE El RETIRO y no se han comunicado, osea pague la cama, perdí el dinero, y también se quedaron con el producto dañado y no dan solución, necesito que me ayuden a solucionar eso y que entreguen el cambio de mi producto, ya que lo compre por que realmente lo necesito.

La solución que necesito es la entrega del producto que compre EN BUEN ESTADO, y una compensación económica por todos los meses que he esperado soluciones.
Autor: N.N.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201229_135742_com.google.android.gm_.jpg470.8 KB
Screenshot_20201229_134827_com.google.android.gm_.jpg615.25 KB
Publicado por: IP 190.160.169.64 el Martes, Diciembre 29, 2020 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley