Falabella On Line

*****a no llega producto

Falabella On Line

4 Marzo, 2020 - 16:05
se han demorado 3 meses en dar una respuesta certera .me enviaron proximo día de entrega el 16 de marzo espero que se cumpla .ya no tengo credibilidad en su empresa.
falabella on line
*****a no llega producto

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES falabella on line

El dia 3 de diciembre deberia haber llegado dos sofas a la fecha febrero 14 nada de resouestas pese a que llamo casi todos los dias no hay respuestas el caso esta en sernac incluso a ellos no le dan solucion demasiado malestar .ni pensar en que me devuelvan el dinero. Ya no se que mas hacer supuestamente hay productks y el tema esta en el transporte .todi se hace on line nada personalizado realmente no entiendo la desvinculacion de las tiendas grandes todo el mundo se disculpa y no hay responsables reales .cansada von la situacion . Si alhuien sabe que hacer le agradeceria un consejo.

Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.74.125.33 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias