Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 18, Febrero 2020
  • Número: 647604

Seguros Falabella

No pago seguro de vida devolución

SEÑORES seguros falabella

PRESENTE


SEÑORES SEGUROS FALABELLALlevo 5 meses intentando y exigiendo que la corredora de seguros de Falabella me pague un Seguro de Vida con devolución de un 100%. El seguro debería haber sido devuelto en octubre del año 2019, ellos me indicaron que el dinero había sido depositado en un Vale Vista a mi nombre en el Banco Santander, sin embargo cuando fui a retirar el dinero al banco me informan en una primera oportunidad que éste vale vista venció, por lo que realizo a través de linea telefónica de seguros Falabella el primer requerimiento solicitando un nuevo vale vista. Al cabo de un tiempo Vuelvo a llamar a Falabella y me indican que no es posible un nuevo vale vista debido a que supuestamente la compañía aseguradora Metlife, argumenta que el vale vista no se venció sino que fue retirado por mi en la sucursal de Concepción e incluso me envían un comprobante de este retiro con fecha 25-10-2019 a las 10:35 am, siendo que yo me encontraba trabajando en ese horario en San José de la Mariquina, región de los Ríos y del cual tengo la prueba de asistencia.Luego de recibido de parte de Falabella Seguros el comprobante en que supuestamente yo había retirado el dinero es el mismo ejecutivo de Falabella que me indica llamar al banco S. para solicitar copia de voucher de entrega del vale vista. Llamo al Banco S. para indicarles que había sufrido una *****a , ya que yo no había asistido a esa sucursal a retirar el vale vista, a lo que me responden nuevamente que este dinero no fue retirado y no existe un voucher debido a que se me indica que el vale vista no fue retirado sino que fue re abonado a METLIFE y en ningún caso había sido retirado a través de una *****a o por mi.Ha pasado mucho tiempo y realizo continuas llamadas semanales a Falabella seguros intentando que me den alguna solución, siempre me contesta una ejecutiva distinta quien no sabe del caso y me indica que pronto me dará una respuesta y me dan un numero de requerimiento. En estas llamadas les he informado que el dinero no fue retirado por mi y que el banco S. ha dicho que este fue re abonado, a lo que la ejecutiva responde que va a averiguar y me dará una respuesta. Finalmente sigo sin recibir una solución ni mi dinero .He leído múltiples reclamos en donde Falabella Seguros actúa de la misma forma.Coloqué un reclamo en sernac quienes me indican que no son la entidad adecuada para esto y también coloqué un reclamo en la superintendencia de Seguros quienes aún no me han dado una respuesta y han pasado casi 2 meses.
Autor: G.H.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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