Cmr Falabella

Fraude con tarjeta cmr falabella

Ninguno

6 Febrero, 2020 - 11:41
Ellos dicen que sus sistemas son invulnerables y no me han dado ninguna solución a la estafa de la que soy victima.
cmr falabella
fraude con tarjeta cmr falabella

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES cmr falabella

Ocurrió que con mi tarjeta se hizo un fraude de $1.800.00. Hicieron un avance en efectivo desde mi cuenta hacia una cuenta rut del banco estado que hace mucho tiempo no ocupo y desde esta cuenta la giraron a dos personas que desconozco. Concurri a fallabella a dar cuenta de esta situación y me contestaron que sus sistemas son inviolables y que yo había hecho ese avance en efectivo, desconociendo la vulnerabilidad de sus sistemas de seguridad computacional. Posteriormente concurri al banco estado para saber quien hizo esos giros y ocurrió lo mismo, no dándome mayor información, la que ha sido a la fecha solicitada cuatro veces y siempre la misma respuesta, que no tiene los datos de esas personas.

Ante todas estas negativas de ambas entidades, concurri a la policía de investigaciones para dar cuenta de la situación, tomando declaración e informando a la fiscalía sobre mi caso, ya que yo no he efectuado este avance en efectivo y alguien que tiene acceso a nuestros datos que deberían ser secretos hizo uso de ellos, lo mismo en el banco estado.

Publico mi reclamo ya que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se lavo las manos y me contestaron que yo había hecho ese avance en efectivo y el banco estado no me aporto nada, tambien lavándose las manos. Algo raro hay aquí, no lo creen?

Ojo para los que lean mi reclamo, hay entidades que se aprovechan de personas comunes como yo o como todos los que lean este reclamo. No permitamos este abuso.

Autor: J.N.
Publicado por: IP 190.151.14.190 el Jueves, Enero 23, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

falabella
Ñuñoa: Pésimo, falabella desde el 16 de mayo 2020 que no me devuelve mi dinero.
Santiago: Se entregó el producto 10 días después que era la fecha indicada para retiro. No compren en falabella, totalmente irresponsables
Melipilla: Estoy de principio de agosto, esperando una respuesta,no me han llamado y no he recibido ninguna notificación sobre mi reclamo, tengo tres solicitud de reclamo... atentamente, Maricel venegas
Copiapó: He llamado varias veces pidiendo la devolución del cobro indebido y todavía no me han dado una nota de crédito o alguna solución
Copiapó: Hice el reclamo aquí y directamente en falabella y todavía no me dan ninguna solución
San Bernardo: Tengo dos reclamos uno le entregaron el producto a otra persona nunca dieron con mi dirección ni me llamaron e lo robo el chófer y aun no tengo solución y otra compra de un casco de moto que el producto aun no llega decepcionada y molesta
Puerto Varas: Ningún resultado, no recuerdo ni siquiera que me hubieran contactado
falabella
Ñuñoa: Hasta la fecha 16/9/2020, Falabella no se ha pronunciado en lo absoluto con respecto al envío mis productos. Lo mas increíble es que hasta el despacho está cancelado para el 22/8/2020.
El Bosque: Compre un celular por tienda falabella online el dia 21/08/2020 para q este llegara el dia 22/08/2020 el tema es q a la fecha 16/09/2020 aun no llega no tengo respuesta de parte de la tienda no se han comunicado conmigo nada de nada ...sus telefonos no contestan el wasap q tienen no dan soluciones...ya no se q mas hacer para q me den luego una solucion...imaginese le compre a mi hijo el celular q era para su cumpleaño el dia 23 de agosto ...y aun no lo me llega
Ñuñoa: Al parecer surte mas efecto denunciar en Redes Sociales , ya que sernac no tiene ninguna atribución, hoy después de 3 meses, se retiro 1 de los 3 productos reclamados, ahora a esperar se haga nota de crédito y el retiro del resto.