Cmr Falabella

Cmr falabella - Fraude con tarjeta cmr falabella

Ninguno

6 Febrero, 2020 - 11:41
Ellos dicen que sus sistemas son invulnerables y no me han dado ninguna solución a la estafa de la que soy victima.
cmr falabella
fraude con tarjeta cmr falabella

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 23, Enero 2020

SEÑORES cmr falabella

Ocurrió que con mi tarjeta se hizo un fraude de $1.800.00. Hicieron un avance en efectivo desde mi cuenta hacia una cuenta rut del banco estado que hace mucho tiempo no ocupo y desde esta cuenta la giraron a dos personas que desconozco. Concurri a fallabella a dar cuenta de esta situación y me contestaron que sus sistemas son inviolables y que yo había hecho ese avance en efectivo, desconociendo la vulnerabilidad de sus sistemas de seguridad computacional. Posteriormente concurri al banco estado para saber quien hizo esos giros y ocurrió lo mismo, no dándome mayor información, la que ha sido a la fecha solicitada cuatro veces y siempre la misma respuesta, que no tiene los datos de esas personas.Ante todas estas negativas de ambas entidades, concurri a la policía de investigaciones para dar cuenta de la situación, tomando declaración e informando a la fiscalía sobre mi caso, ya que yo no he efectuado este avance en efectivo y alguien que tiene acceso a nuestros datos que deberían ser secretos hizo uso de ellos, lo mismo en el banco estado.Publico mi reclamo ya que Falabella se lavo las manos y me contestaron que yo había hecho ese avance en efectivo y el banco estado no me aporto nada, tambien lavándose las manos. Algo raro hay aquí, no lo creen?Ojo para los que lean mi reclamo, hay entidades que se aprovechan de personas comunes como yo o como todos los que lean este reclamo. No permitamos este abuso.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 190.151.14.190 el Jueves, Enero 23, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.