Autor:

A La Fecha Ninguna Solución.

21 Enero, 2020 - 20:05
Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta.
Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 07, Enero 2020
  • Número: 638584

Banco Falabella

Uso fraudelento de mi cuenta

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Mi nombre es Katherinne G. Román, rut 16392xxx-x. y este es un reclamo en contra de CMR y su seguridad.El día Viernes 3 de Enero, realicé una compra grande por internet de unos pasajes, ingresé los datos de mi tarjeta, la pagina se veía legal, luego me transfirieron a la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para autorizar la compra, en el momento que se iba a aprobar la compra, la página se cayó. Inmediatamente revisé mis movimientos por la pagina de CMR, no se veía nada inusual. Intenté comprar con otra tarjeta de crédito pero pasó lo mismo. Finalmente me rendí y compré los pasajes por Despegar, Luego en mi hora de colación realicé un pago en una tienda de manicure en Mall P. Egaña, y me despreocupé de mi cuenta, hasta el otro día, (sábado) que me llaman del aréa de prevención de fraudes de CMR, preguntándome sobre unos abonos a mi tarjeta por 45 millones de peso aproximadamente y luego una seguidilla de compras que supuestamente había realizado en mall alto las condes, (no recuerdo la cifra que me entregó la operadora, pero era una suma alta), y me indicaba que en mi cuenta aún tenía un sobrecupo de 30 y tantos millones . Las cuales desconozco completamente, no tengo tales cifras de dinero en ningún banco ni nada.para hacer esos abonos. Fui a la tienda para ver que pasaba con mi tarjeta, a lo cual me indicaron que solo tenía que esperar ya que estaba en investigación, pero no me quedé tranquila, por lo que llamé al call center donde me indicaron que hiciera la denuncia en carabineros y que con esa me dirigiera nuevamente a CMR para que me desbloquearan la tarjeta , Así que eso fue lo que hice, dejé una denuncia en carabineros denunciando lo sucedido y el día de hoy, martes 7 de Enero, fui nuevamente a CMR, donde me indican que mi cuenta fue cerrada por esos movimientos con sospecha de fraude, que supuestamente esos abonos por 45 millones de pesos fueron realizados desde mi aplicación y los gastos realizados con mi tarjeta con ningún error de clave, lo cual es completamente falso, ya que mi tarjeta siempre la tuve y tengo en mi poder, y la aplicación de la tarjeta ni siquiera la tengo instalada en mi celular ya que uso la del banco Falabella, ya que tengo una cuenta corriente y desde ahí podía ver todos mis productos falabella.Al parecer y lo que yo sospecho es que sacaron mis datos para realizar lavado de dinero o algo parecido, de otra forma no entiendo los movimentos.Afortunadamente no me sacaron dinero, quedé supuestamente con un sobrecupo de mas de 30 millones pero me cerraron la cuenta y era una tarjeta que usaba frecuentemente por mas de 8 años.Exijo que me den una solución por su falta de seguridad en la plataforma, además como es posible tener un abono de 45 millones siendo que mi cupo es de 2 millones solamente. Quiero mi cuenta tal y como estaba el día Viernes antes de todos esos movimientos fraudolentos.
Autor: K.G.
Publicado el Martes, Enero 7, 2020 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley