Cmr Falabella

Cmr falabella - Uso fraudelento de mi cuenta

A La Fecha Ninguna Solución.

21 Enero, 2020 - 20:05
Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta.
Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
cmr falabella
uso fraudelento de mi cuenta

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 07, Enero 2020

SEÑORES cmr falabella

Mi nombre es Katherinne Gatica Román, rut 16392848-5. y este es un reclamo en contra de CMR y su seguridad.El día Viernes 3 de Enero, realicé una compra grande por internet de unos pasajes, ingresé los datos de mi tarjeta, la pagina se veía legal, luego me transfirieron a la pagina de Falabella para autorizar la compra, en el momento que se iba a aprobar la compra, la página se cayó. Inmediatamente revisé mis movimientos por la pagina de CMR, no se veía nada inusual. Intenté comprar con otra tarjeta de crédito pero pasó lo mismo. Finalmente me rendí y compré los pasajes por Despegar, Luego en mi hora de colación realicé un pago en una tienda de manicure en Mall Plaza Egaña, y me despreocupé de mi cuenta, hasta el otro día, (sábado) que me llaman del aréa de prevención de fraudes de CMR, preguntándome sobre unos abonos a mi tarjeta por 45 millones de peso aproximadamente y luego una seguidilla de compras que supuestamente había realizado en mall alto las condes, (no recuerdo la cifra que me entregó la operadora, pero era una suma alta), y me indicaba que en mi cuenta aún tenía un sobrecupo de 30 y tantos millones . Las cuales desconozco completamente, no tengo tales cifras de dinero en ningún banco ni nada.para hacer esos abonos. Fui a la tienda para ver que pasaba con mi tarjeta, a lo cual me indicaron que solo tenía que esperar ya que estaba en investigación, pero no me quedé tranquila, por lo que llamé al call center donde me indicaron que hiciera la denuncia en carabineros y que con esa me dirigiera nuevamente a CMR para que me desbloquearan la tarjeta , Así que eso fue lo que hice, dejé una denuncia en carabineros denunciando lo sucedido y el día de hoy, martes 7 de Enero, fui nuevamente a CMR, donde me indican que mi cuenta fue cerrada por esos movimientos con sospecha de fraude, que supuestamente esos abonos por 45 millones de pesos fueron realizados desde mi aplicación y los gastos realizados con mi tarjeta con ningún error de clave, lo cual es completamente falso, ya que mi tarjeta siempre la tuve y tengo en mi poder, y la aplicación de la tarjeta ni siquiera la tengo instalada en mi celular ya que uso la del banco Falabella, ya que tengo una cuenta corriente y desde ahí podía ver todos mis productos falabella.Al parecer y lo que yo sospecho es que sacaron mis datos para realizar lavado de dinero o algo parecido, de otra forma no entiendo los movimentos.Afortunadamente no me sacaron dinero, quedé supuestamente con un sobrecupo de mas de 30 millones pero me cerraron la cuenta y era una tarjeta que usaba frecuentemente por mas de 8 años.Exijo que me den una solución por su falta de seguridad en la plataforma, además como es posible tener un abono de 45 millones siendo que mi cupo es de 2 millones solamente. Quiero mi cuenta tal y como estaba el día Viernes antes de todos esos movimientos fraudolentos.
Autor: K.G.
Publicado por: IP 186.103.204.122 el Martes, Enero 7, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.