- Santiago, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686583
No entrega de producto, imposible contacto para información
PRESENTE
Estimados: esta ha sido la única plataforma para dar a conocer mi reclamo a Falabella.comHe realizado una compra online, con entrega a domicilio, el transporte tiene un costo alto,pero para asegurar la llegada de èste, realicè la compra cancelando inmediatamente todo. la fecha de entrega era el 19 de junio 2020 (buena fecha para dìa del padre). Hasta hoy la ùnica noticia al respecto , es lo que dice en mi orden"Lo sentimos, sabemos que tu orden no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible" . He tratado de comunicarme por fono y por la pàgina de Falabella, pero imposible comunicarse con un ser humano, solo encuentro grabadoras, robot... He realizado muchos intentos de anulaciòn de compra y me sale "Ups, ha ocurrido un error y no pudimos procesar tu solicitud. por favor inténtalo nuevamente".Comprendo perfectamente la contingencia y por eso mis trámites han sido desde mi domicilio, también comprendo que los pedidos pueden sufrir cierta demora, pero si una empresa tan grande ofrece estos servicios es porque puede responder a ellos. Ojala que por este medio pueda tener alguna respuesta.Atentamente
Autor: E.S.