Cobros de seguros no contratados a adulto mayor pensionado

Ninguno

10 Agosto, 2020 - 15:03
No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada.
Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
falabella
cobros de seguros no contratados a adulto mayor pensionado

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES falabella

mi padre, un hombre jubilado de 75 años, que no conoce mucho cómo realizar los reclamos por internet, lleva 5 días tratando de contactarse telefónicamente con alguna oficina de CMR para averiguar, por qué él lleva pagando 5 meses un seguro el cual nunca ha contratado, sin embargo, los call center nunca han respondido a sus innumerables llamadas. por lo que hoy, viernes 24 de Julio del presente año, lo llevé a la tienda Sodimac Iquique, donde se encuentra un servicio de CMR, no obstante, la señorita que atendió, señaló que ese local sólo ve temas de créditos y no de seguros, por lo que en ese local era imposible atender las consultas de mi padre, a lo cual él solicitó en frente de varios testigos pagar y eliminar la tarjeta en el acto, a lo que la trabajadora de CMR se negó debido a que debería de esperar un día más para realizar dicha solicitud, para lo cual, mi padre de avanzada edad, debería de pedir otro permiso temporal para poder ir nuevamente a la tienda y realizar nuevamente su solicitud.

Las compras que ha realizado mi padre en Falabella sólo ha sido ropa, y además, en dicha tienda, para lo cual no va ningún seguro o garantías extendidas como en el caso de otros artículos.

Mi reclamo va precisamente contra la Tienda Falabella y su Tarjeta de Crédito CMR, debido a que mi padre nunca ha contratado un seguro, menos ha firmado algún papel debido a que él está en cuarentena desde antes de los cobros de los seguros. Por lo que debiese de haber una POSIBLE falsificación de instrumento privado o firma para la contratación del seguro en cuestión.

Cómo una tienda de esta envergadura y con el prestigio que tiene, realiza estas prácticas contra los adultos mayores o jubilados?

Por qué mi padre tiene que salir de la casa en cuarentena, y además para que le rechacen todas sus peticiones en una misma sucursal de la tarjeta CMR?

falabella - cobros de seguros no contratados a adulto mayor pensionado
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.21.177.85 el Viernes, Julio 24, 2020 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 54 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos