- Monte Patria, Chile
- 30, Julio 2020
- Número: 694736
Despacho de producto a otra dirección y lugar
PRESENTE
Soy Elizabeth Matus Yáñez, cliente élite de Falabella, siempre compro, incluso online. Cuando he comprado con despacho a domicilio me había llegado, sin embargo, en las últimas dos compras no fue así. Reclamé por teléfono, siguiendo el conducto regular por atraso, transcurriendo un mes de atraso. Hasta que alguien de buena voluntad de una oficina de chilexpress me informa por celular que tengo dos productos que retirar de la tienda Falabella y si no concurro en ese mismo día antes de las 18:00 horas los productos serán devueltos a Santiago (soy de Monte Patria, Región de Coquimbo); el llamado fue a las 15:00 horas. Afortunadamente pude ir y retirar mis productos comprados. Pero estoy molesta con la tienda Falabella, yo nunca fui informada y menos consultada si quería que mis compras fueran a dar a una sucursal de Chilexpress. Yo compré despacho a domicilio, no entiendo en qué momento la tienda cambio la dirección de envío, y más encima no me informó del cambio, ni se me consultó si aceptaba eso. Además la distancia que hay entre la sucursal de Chilexpress y mi casa es de 15 minutos en vehículo, comprenderán que es una gran molestia tener que acudir allí, y costo asociado al traslado. Por algo compre con despacho a domicilio, donde por ser cliente élite es sin costo para mí.Espero como mínimo que la tienda se comunique conmigo, me de las explicaciones y disculpas del caso. Además espero que esta desagradable situación NUNCA MAS OCURRA. De lo contrario, tendré que dejar de comprar en Falabella por ineficiencia y mal servicio de despacho a domicilio.Quedo atenta a la respuesta de la tienda,
Autor: E.M.