Hace un mes que compré y aún no llega producto.

Ninguno. Aún No Llega El Producto (35 Días Desde Fecha Que Debiese Haber Llegado), Imposible Comunicarse.

1 Agosto, 2020 - 00:20
Hasta el momento nadie ha llamado o enviado correo. La plataforma no permite reclamar nuevamente, los whatsapp tienen pauta porque nada que ver lo que uno pregunta con la respuesta que dan. Teléfono imposible comunicarse, después de lograr hablar la primera vez, prometiendo que van a llamar para dar solución no contestan más,
El producto comprado el 13 de Junio, con fecha de entrega para el 26 de Junio aún no llega siendo que ya es 31 de Julio. El sistema no ha sido actualizado desde el 26 de Junio, que dice "continuamos gestionando tu despacho". Todo mal...
Hace un mes que compré y aún no llega producto.

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 17, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Hace más de un mes que hice una compra y el producto aún no llega. El despacho estaba acordado para el 26 de Junio y nada. No hay llamado telefónico, mensaje SMS, Whatsapp, correo ni nada que me avise en qué va el proceso. Para reclamar lo envían a un chat que nunca responde lo que se pregunta. Se ingresa reclamo e indican que un ejecutivo se va a comunicar, pero jamás pasa eso. Hoy es 18 de Julio, la compra se hizo el 13 de Junio, el despacho era para el 26 de Junio y no se cumplió.

Hubieses sido más rápido (y barato) pedir el producto a China, ya habría llegado hace tiempo.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 181.72.50.194 el Viernes, Julio 17, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión
La Pintana: Aun despues de casi un mes , no me avisan por la nota de credito
Fallabella
Puente Alto: Me enviaron un twitter diciendo que un ejecutivo me llamaría. Efectivamente me llamo, pero sólo para decirme que estaba anotando mi caso y dejado estipulado el reclamo. No fue para dar solución.
Viña del Mar: Se cancelo la compra debido a que no cumplieron luego de 3 semanas
Cmr falabella
Quinta Normal: Cmr falabella estudiaron el caso y vieron que fue uso mal indebido real y me hicieron el descuento correspondiente..conforme con el resultado..
Iquique: hola, hoy 23 de sept recién se me hizo llegar un formulario solicitando mis datos bancarios para la devolución de mi dinero, debo agradecer al mismo tiempo a uds, por permitirme exponer públicamente mi caso y de alguna manera dar a conocer este tipo de situaciones anómalas con el retail. Ahora solo me queda esperar que se concrete dicho reembolso. Muchas gracias