Incluplimiento en fecha de entrega de producto por mas de una semana

No Recibí Respuesta Pero El Producto Llego Hace 5 Días.

10 Agosto, 2020 - 14:19
Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Incluplimiento en fecha de entrega de producto por mas de una semana

En Quilicura, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Este es el tercer reclamo que efectuo a la misma empresa.

Según entiendo debieran responder pero hasta el momento ninguno de los anteriores reclamos ha sido respondido por lo que desconozco si este medio sea utíl como primera instancia para reclamar lo que por ley corresponde recibir como consumidor.

Ya comentado lo anterior, detallo que este reclamo se debe a que ahora tengo una compra pendiente de entrega atrasada una semana, totalmente fuera de los rangos de fechas comprometidos por parte de Falabella.com.

Levante un reclamo vía web en la cual me entregaron un codigo de reclamo sin ningun copromiso de respuesta o algún indicador que me mencionara el tipo de problema ni gestión al respecto.

Hoy llame al fono 6003805000, en el cual consulte sobre este tema indicando que ya tenía un codigo de reclamo vía web y la persona que me atendio vía telefonica me dio otro numero de relcamo sin comentar nada mas.

Quisiera saber cual es la seriedad y compromiso real de esta empresa con los clientes y porque razón se dan todos estos problemas con una empresa que representa a nivel internacional nuestro País.

NO entiendo como una empresa presenta en una sola línea de ventas tanta irregularidad y no es capaz ni siquiera de atender y dar respuesta como solución a sus clientes.

En caso de no tener respuesta esta semana, me dare el tiempo para comunicarme con las personas afectadas por temas similares y solicitare participación de las personas para comenzar con un reclamo colectivo en el sernac y si es necesario llegar a la SBIF para que controle como corresponde a esta empresa que esta cayendo en varias irregularidades.

Sin mas que agregar por el momento y a la espera de respuesta por este medio.

Cristian Ríos S.

Autor: C.R.
Publicado por: IP 181.43.14.146 el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec