No cambia producto que ellos se equivocaron

Ni Siquiera Respondieron

10 Agosto, 2020 - 18:07
Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
no cambia producto que ellos se equivocaron

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella

compre un repuesto para maquina que aparecía en pagina Falabella, la pinche la compre y se equivocaron y enviaron otra, (muy parecidos los envoltorios), hice reclamo y ellos contestan No se puede porque usted pudo haber usado el repuesto, absolutamente falso obvio que no ya que no tengo esa maquina si no la que aparecía en la pagina. Hoy simplemente bloquean el correo de contacto..falabella telefónicamente no atienden este tema. y quien pierde yo y me quedo con algo que no le sirve a nadie.

No compre en Falabella,

anteriormente compre un comedor se demoraron 20 días mas de la fecha estipulada y sin dar aviso de que se atrasarian estuve todos los dias esperándolos y los números nadie contestaba solo grabadoras y en Internet decía compra en camino todos los dias lo mismo.

la peor experiencia.

la compra fue realizada por mi hijo, pero yo le hice el regalo, por lo tanto el reclamo lo haré hasta que se haga justiia

se compra repuesto brown 51 B

repuesto que llego brawn waterFlex son similares pero no nos sirve

Autor: J.V.
Publicado por: IP 200.83.127.149 el Lunes, Julio 27, 2020 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos