No devuelven dinero de productos jamás entregados

Sin Respuesta

12 Agosto, 2020 - 12:20
Al día de hoy falabella aun no resuelve mi problema, no tengo ni los productos ni mi dinero de vuelta.
No devuelven dinero de productos jamás entregados

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Se realiza compra a fines del mes de mayo, productos que a un mes de la compra no fueron entregados, por lo que se procede a solicitar nota de crédito y devolución de la compra. A un mes de la realización de la nota de crédito llamo y me dicen que la nota de crédito fue cerrada porque los productos figuran como entregados!, jamás me ha llegado algún producto de la compra!, nada!, y no tienen el detalle de avisar que la nota de crédito fue cancelada ni que los productos fueron "entregados". se quedaron con mi dinero y los productos. tuve que generar un tercer reclamo, para que verifiquen, y en 7 días más ellos! (jueces y parte) y vean si me devuelven o no el dinero.

AdjuntoTamaño
historial.pdf168.01 KB
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.160.191.54 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 10:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión