No entrega productos y no devuelve dinero

No Satisfactorio

10 Agosto, 2020 - 14:19
solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
No entrega productos y no devuelve dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Falabella

Realice el dia 12 de Mayo una compra en Falabella Internet y la compra nunca llego al destinatario. El la pagina de Falabella aparece como entregado un mes después de realizada la compra lo que no es efectivo.

He realizado 3 reclamos por diferentes portales solo consiguiendo números de casos que nunca llegan a término.

Es imposible comunicarse con ellos. Me da la impresion que te ganan por cansancio hasta que uno como cliente se aburre y de por perdido el dinero.

Autor: P.I.
Publicado por: IP 200.104.18.5 el Viernes, Julio 24, 2020 - 12:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos