Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 23, Julio 2020
  • Número: 692381

Falabella

No entregan Producto y No devuelven Dinero

SEÑORES Falabella

PRESENTE


El 4-07-2020 compre una cama y un Sarten con mi gifcard Falabella N 4000013633768109 (tenia $120.000), hice la compra online la cual el sistema me arrojo que estaba todo ok (en ningún momento me dijo que no se podía, ingrese el número de mi gifcard y me lo valido, hasta me llegaron las ordenes de compras al correo, todo bien hasta ahí), cabe destacar que la cama valía $80.000 y pague $90890 con el despacho, con el Sarten fue lo mismo termine pagando con el despacho $27980, luego de varias semana le hago seguimiento y me dicen que fue anulada la compra, llame e ingrese el reclamo correspondiente N 1-87686234625. Me llega un correo de la gerencia diciendo en pocas palabras que ellos no pueden anular la compra ni devolver los puntos ( ilógico porque me anularon la compra y no me pueden devolver mis puntos), la verdad lo encuentro una SINVERGÜENZURA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA a esto sumarle que el tipo en el correo dice que anularon porque no pueden ellos pagar el despacho y lo pague YO.Hola Sergio, Soy Daniel, formo parte del equipo de servicio al cliente de Banco Falabella Chile y te escribo para dar respuesta a tu requerimiento. Te informo que, lamentablemente, las Giftcards, Experiencias u otros productos que hayan sido canjeados con CMR Puntos, NO PUEDEN SER ANULADOS NI RECIBEN DEVOLUCIONES. Asimismo, te recordamos qué, si realizas un Canje de Experiencia o de Producto con envío a domicilio, éste solo cubre la promoción y NO EL DESPACHO y en sus términos indican las comuna de cobertura.Esta fue la persona que me mando el correoDaniel Silanes P.Gerencia Experiencia de Clientes
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2020 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin