- San Miguel, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689363
No Pago de Nota de Crédito de Producto con Fallas
PRESENTE
Les escribo por la solicitud de Nota de Crédito Nº1-87279401987, asociada a la orden de compra Nº5393241511, y que desde el día 21 de abril (fecha en que llegó el producto) ha sido un dolor de cabeza para mi persona y familia, ya que el producto comprado y garantizado por ustedes, presento falla al no encender. Se trata de una Estufa a Kerosene láser SBH-3201 marca Tenki, la que no encendió, no funcionó y no cumplió su propósito.Me puse en contacto con la plataforma telefónica, en primera instancia solicité el cambio de un producto nuevo que no funciona y la persona que me atendió no se le ocurrió nada mejor que ingresar una solicitud de "arreglo" siendo que es un producto nuevo y sin uso. Pasaron unos pocos días y vinieron a retirar el producto. la persona que retiró le pareció extraño que no me entregaran en ese mismo instante otro producto.Pasó poco más de un mes, (primeros días de julio) y aún no tenía noticias del cambio de producto. Llamé nuevamente a la plataforma telefónica y me indican que debo contactarme directamente con el fabricante de la estufa. Le indiqué a la persona que me atendió que eso no era correcto, que yo había solicitado un cambio de producto. Me dió la posibilidad de solicitar la devolución del dinero y estando en pleno invierno, accedí a esa solución.Hoy nuevamente llamé para saber de esa devolución y no he tenido la respuesta que se requiere, es más, solamente se limitan a entregarme la misma información una y otra vez cada vez "su solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella"... es lo único que dicen e informan, nada más.Por el presente solicito que se gestione a la brevedad la devolución del mi dinero $199.990.- Los datos de la cuenta asociada al pago ya la tienen en sus registros.Richard Arriagada+56995975293
Autor: R.A.