- Ñuñoa, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693442
Producto con daño e icumplimiento en retiro y devolucion de dinero
PRESENTE
Compre el 21.05.2020 una secadora daewoo que traia la manguera de aire rota, avise al dia sgte a la empresa donde me indicaron que la retirarían 2 dias despues, Nunca ocurrio, llame nuevamente y me dijeron que no habia stock, por ende pedí devolucion de dinero y retiro del producto durante el mismo mes de mayo, 29, Semanas despues de llamadas multiples y molestias varias, me llegó mail de falabella donde indicaban el retiro del producto el 20 de junio, dia en que otra vez no vinieron, ya casi un mes despues de la compra e informado el problema. Me he comunicado con sernac dos veces donde ellos han enviado carta a esta empresa y solo falabella dilata y no cumple, no dan plazos, dicen que retiraran el producto y devolveran el dinero pero no cumplen, me llaman diferentes ejecutivos diciendo que ellos daran solucion y hoy 27 de J. AUN mantengo la secadora, aun no me devuelven el dinero pagado con debito, o sea ni siquiera fue credito y ademas ellos como empresa multinacional con otros rubros como bancos, se entiende que ese dinero asi como otros compradores ********s , lo estan invirtiendo en sus miles de alternativas, mientras yo mantengo esta impotencia por no lograr solucion. Hoy me acaba de llamar una mujer que indica que me escribiran conforme a la fecha de sernac que es ya agosto para decirme un nuevo dia de retiro del producto...fin de cuentas NUNCA mas COMPRAR en esa empresa sinverguenza, que no respeta una compra ni a quienes usamos el servicio y no otorga solucion, ademas se dedican a tener pesimos ejecutivos sin una capacitación competente pues no saben dar respuestas a las consultas, solo terminan molestos pues no saben manejar los reclamos de sus clientes.
Autor: M.Z.