Falabella Online

Producto con daño e icumplimiento en retiro y devolucion de dinero

Autor reclamo

Pesimo

10 Agosto, 2020 - 13:52
Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Reclamo original:
Falabella online
Producto con daño e icumplimiento en retiro y devolucion de dinero
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020
Número de Reclamo: 693442
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Falabella online

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre el 21.05.2020 una secadora daewoo que traia la manguera de aire rota, avise al dia sgte a la empresa donde me indicaron que la retirarían 2 dias despues, Nunca ocurrio, llame nuevamente y me dijeron que no habia stock, por ende pedí devolucion de dinero y retiro del producto durante el mismo mes de mayo, 29, Semanas despues de llamadas multiples y molestias varias, me llegó mail de falabella donde indicaban el retiro del producto el 20 de junio, dia en que otra vez no vinieron, ya casi un mes despues de la compra e informado el problema. Me he comunicado con sernac dos veces donde ellos han enviado carta a esta empresa y solo falabella dilata y no cumple, no dan plazos, dicen que retiraran el producto y devolveran el dinero pero no cumplen, me llaman diferentes ejecutivos diciendo que ellos daran solucion y hoy 27 de julio AUN mantengo la secadora, aun no me devuelven el dinero pagado con debito, o sea ni siquiera fue credito y ademas ellos como empresa multinacional con otros rubros como bancos, se entiende que ese dinero asi como otros compradores ********s , lo estan invirtiendo en sus miles de alternativas, mientras yo mantengo esta impotencia por no lograr solucion. Hoy me acaba de llamar una mujer que indica que me escribiran conforme a la fecha de sernac que es ya agosto para decirme un nuevo dia de retiro del producto...fin de cuentas NUNCA mas COMPRAR en esa empresa sinverguenza, que no respeta una compra ni a quienes usamos el servicio y no otorga solucion, ademas se dedican a tener pesimos ejecutivos sin una capacitación competente pues no saben dar respuestas a las consultas, solo terminan molestos pues no saben manejar los reclamos de sus clientes.



Autor: M.Z.
Publicado por: IP 181.43.123.240 el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 508 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.