Falabella Online

Producto con daño e icumplimiento en retiro y devolucion de dinero

Pesimo

10 Agosto, 2020 - 13:52
Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Falabella online
Producto con daño e icumplimiento en retiro y devolucion de dinero

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 27, Julio 2020

SEÑORES Falabella online

Compre el 21.05.2020 una secadora daewoo que traia la manguera de aire rota, avise al dia sgte a la empresa donde me indicaron que la retirarían 2 dias despues, Nunca ocurrio, llame nuevamente y me dijeron que no habia stock, por ende pedí devolucion de dinero y retiro del producto durante el mismo mes de mayo, 29, Semanas despues de llamadas multiples y molestias varias, me llegó mail de falabella donde indicaban el retiro del producto el 20 de junio, dia en que otra vez no vinieron, ya casi un mes despues de la compra e informado el problema. Me he comunicado con sernac dos veces donde ellos han enviado carta a esta empresa y solo falabella dilata y no cumple, no dan plazos, dicen que retiraran el producto y devolveran el dinero pero no cumplen, me llaman diferentes ejecutivos diciendo que ellos daran solucion y hoy 27 de julio AUN mantengo la secadora, aun no me devuelven el dinero pagado con debito, o sea ni siquiera fue credito y ademas ellos como empresa multinacional con otros rubros como bancos, se entiende que ese dinero asi como otros compradores ********s , lo estan invirtiendo en sus miles de alternativas, mientras yo mantengo esta impotencia por no lograr solucion. Hoy me acaba de llamar una mujer que indica que me escribiran conforme a la fecha de sernac que es ya agosto para decirme un nuevo dia de retiro del producto...fin de cuentas NUNCA mas COMPRAR en esa empresa sinverguenza, que no respeta una compra ni a quienes usamos el servicio y no otorga solucion, ademas se dedican a tener pesimos ejecutivos sin una capacitación competente pues no saben dar respuestas a las consultas, solo terminan molestos pues no saben manejar los reclamos de sus clientes.

Autor: M.Z.
Publicado por: IP 181.43.123.240 el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 508 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos