- Providencia, Chile
- 04, Julio 2020
- Número: 685901
Producto recibido no es lo comprado. no funciona servicio al cliente para cambio
PRESENTE
Compré poleras y blusas en la pagina web de Falabella, se indica que llegará en 3 despachos, la compra se hace con los correspondientes cobros por cada despacho. El segundo despacho llega con un articulo desconocido (BLUSA BLANCA), por lo que revisé comprobante de pedido y boleta. Articulo coincide en marca y talla, pero corresponde a otro modelo y color de blusa. BLUSA 15186158. MISCELANEO 40 (COLOR AZUL MARINO CON PUNTOS NEGROS)Descargo boleta, comprobante de pedido y ticket de cambio.Página web, no me permite realizar el cambio, pues el cambio se encuentra inactivo para el articulo. Se llama al número de teléfono de SERVICIO AL CLIENTE, en el que contesta una maquina y luego de cierto rato se desconecta la llamada sin poder comunicarme con nadie.En Tottus se consulta, y ellos no hacen cambios de articulos comprados en internet. Como cambio el articulo que fue mal enviado?, quien responde?Como es posible que no se pueda hablar con nadie en Servicio al cliente?
Autor: L.C.