Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 18, Julio 2020
  • Número: 690532

Falabella

Pesima experienca compra por internet Falabella.com Despacho de notebook caja rota

SEÑORES Falabella.com

PRESENTE


Compré un Notebook vía Internet en Falabella.com, confiando ya q es una empresa reconocida de nombre, pero desde ese día empezó mi pesadilla, el despacho fue rápido hasta ahí todo excelente, e incluso tenía despacho para el 15/07 y llegó el 14/07el problema surgió que al recibir el producto este viene dentro de una bolsa de Falabella y por ende la caja dentro, la recibí y el transporte se fue, procedí a abrir la bolsa y me doy cuenta que la caja viene rota, desde el exterior se veía el Notebook, al revisar la bolsa por dentro está venía rota también, pero los ingeniosos de despacho no encontraron nada mejor que parcharla con adhesivo de despacho y decir aquí no ha pasado nada, además el producto venía con raspaduras pequeñas, por lo cual decidí devolver el producto ya q claramente recibió un golpe y claramente no quería correr el riesgo a tener algún inconveniente posterior, llame inmediatamente el 14/07, PRIMER PROBELMA:no podía solicitar el cambio porque como el despacho estaba para el 15/07 tenía q esperar que el sistema de "Falabella" actualizará sus procesos. SEGUNDO PROBLEMA: espere al día siguiente el día 15/07, sus sistemas ya estaban actualizados me generaron la solicitud del cambio para el 20/07, un tiempo prudente, pero el día 17/07 me llega un correo indicándome que el cambio se efectuará el 29/07, sin preguntar no nada ellos hicieron cambio de fecha, llame nuevamente hoy 18/07 y resultado NO HAY SOLUCION, no pueden hacer nada y yo esperar hasta ese dia, lo que a mí no me servía dado que necesito el computador para mi hija y sus clases on line, TERCER PROBLEMA: dado lo anterior solicito la cancelación de la compra , porque me parece poco serio como ellos deciden sin preguntar al cliente, aún cuando ya hay un acuerdo de fecha anteriormente, generan la solicitud y MAS problemas, no me pueden decir cuando retiraran el producto y generar la nota de crédito para el reembolso de mi dinero, cabe señalar que mi compra la hice al CONTADO con mi tarjeta de debido del banco, CUARTO PROBLEMA: No me quedé tranquila y volví a llamar nuevamente un par de horas más tardes y conseguí que me agendaran retiro del producto para el 20/07 un pequeño avance dentro de todo este problema, pero no quedo todo allí . ... RECIÉN generarán la nota de credito una vez recepcionado el producto, realizado esto tendré que esperar 15 DÍAS HÁBILES PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.....POR POLÍTICAS DE la empresa .....QUE TAL????, PUEDO ENTENDER CUANDO ES UNA COMPRA AL CREDITO .. PERO ESTO FUE CONTADO!!!!!Cabe señalar además que se compraron 2 Notebook iguales el mismo día con distinto RUT , con despacho para el mismo día al mismo domicilio, la segunda compra no corrió mejor suerte ella pantalla venia rayada, también se solicito cambio de producto, este corrió mejor suerte porque todo el trámite fue expedito, el cambio lo efectuaron hoy 18/07, que les parece? Y en mi caso tengo cero soluciones tomando en cuenta que mi reclamo se curso el 15/07 y el reclamo de este segundo Notebook se hizo el 16/07, saquen sus conclusiones ME PARECE REALMENTE insolito TODA LA BUROCRACIA Y LO POCO SERIOS QUE PUEDEN LLEGAR A SER POR PARTE DE FALABELLA EN SUS COMPRAS ON LINE, LO PASADA A LLEVAR COMO CLIENTE, LLAMAS Y LLAMAS, ES QUE NO PODEMOS....ES QUE NO TENEMOS UNA FECHA.....ES QUE NO LE PODEMOS ASEGURAR......REALMENTE UNA PÉSIMA EXPERIENCIA LA POST VENTA Y DESPACHOS DE FALABELLA.COMLO ÚNICO QUE ESPERO AHORA ES RECIBIR MI DINERO DEVUELTA LO ANTES POSIBLE , POR EL MONTO TOTAL PRODUCTO MAS COSTO DE DESPACHO
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2020 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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