Sin Respuesta

30 Julio, 2020 - 13:01
No he recibido respuesta de Falabella
  • Alto Hospicio, Chile
  • 09, Julio 2020

Falabella

Imposibilidad de devolver producto

SEÑORES Tienda Falabella

Con fecha del 04 de mayo, realicé la compra de un televisor LG (orden 5406072651), que llegó a mi domicilio el día 12 de mayo. Resulta que, con el paso de los días, me di cuenta de que el televisor presentaba unas manchas blancas en las esquinas de los bordes, por lo que a la semana de la compra, me comunico con Falabella para generar un cambio del producto, trámite que realizo por la página web.Con fecha de 26 de mayo me envían un correo de respuesta, entregándome un número de solicitud 1-83978430050 por el cambio del televisor. sin embargo, con fecha del 28 de mayo, me informan por correo que por falta de stock, no pueden generar el cambio y que irán hacer retiro del producto, para la devolución del mismo, el cual queda agendado para el día 19 de junio.sin embargo, con fecha 19 de junio, no aparecen a realizar el retiro, y al comunicarme con ellos por teléfono, para consultar, me indican que se agendará para el día 24 de junio, y se me entrega una nueva orden de solicitud 1-85625189423.Resulta que yo tenía pendiente un cambio de casa que postergué por esperar el retiro del producto, por lo que al no asistir al domicilio el día indicado del 19 de junio, decidí realizar el cambio de casa e informar a Falabella sobre el cambio de domicilio. De este modo, con fecha de 22 de junio informo del cambio de dirección, y el día 24 de junio (nuevo día de retiro del televisor), no aparecen, ni se comunican conmigo.Con fecha 30 de junio, vuelvo a realizar un llamado a Falabella, quienes me indican que no se ha procesado el cambio de dirección, y que me contactarán durante la semana para coordinar el retiro de mi producto.sin embargo, al no tener ninguna respuesta durante esa semana, con fecha del 07 de julio, me contacto nuevamente con Falabella, quienes me dicen que ellos no pueden generar desde el sistema un cambio de dirección (acción que me habían dicho que estaban generando), pero que generarán una nota correspondiente para que se comuniquen conmigo.De este modo puedo indicar que desde mi solicitud original, hasta la fecha, son más de un mes y medio que espero una respuesta de Falabella sin que resuelvan mi solicitud, y desde hace 3 semanas su única respuesta es que se comunicarán conmigo, sin ser concretos ni darme una solución.Esto me ha generado muchos inconvenientes económicos, ya que esto retrasa la devolución del dinero por la compra de este televisor.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin