- Quilicura, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682501
Cobro de producto no entregado
PRESENTE
El 28/05 realizo la compra de un IPhone 7 + carcasa por total de $299.980 y con fecha de envío la siguiente semana. Al no llegar producto en la fecha indicada y no tener ninguna noticia de Falabella, me contacto con call center quienes me indican que no se entregará el teléfono por “no cumplir con nuestros estándares de calidad”. Frente a esto solicito que se cancele la compra y, obviamente, el cobro en la tarjeta CMR con la que compré, la persona me indica que realizará nota de crédito para esto. Pasan 4 días (fin de semana entremedio) y veo que no hay cambio en mi cuenta ni en la página de Falabella, vuelvo a llamar y me indican que NO HABÍA NOTA DE CRÉDITO NI CANCELACIÓN, no se había hecho nada, por lo que recién el 15/06 se me cancela la compra y solicita nota de crédito. Pero claro, mi tarjeta factura los 19 y la nota de crédito sale el 20/06, por lo que JUSTO no coinciden. CMR me está obligando a pagar por un teléfono y carcasa que nunca llegaron o no pagarlo y el próximo mes cobrarme extra por el atraso en el pago. Además al llamar al contact center de la tarjeta mi RUT por alguna extraña razón NO funciona y la llamada se corta al ponerlo, debo usar (con su permiso) el rut de otra persona para que me atiendan. Frente a esto y luego de varias llamadas que me cortaron, la persona del contact me indica que le envíe mi nota de crédito para cambiar el cobro al próximo mes y que coincida con la nota y así no se me cobre interés por el atraso. Aún espero su respuesta, porque desde otras plataformas de atención de la tarjeta me dicen que no hay nada que hacer porque así se facturó, ósea que CMR me indica que yo debo pagar igualmente por un servicio no entregado por su misma tienda!!
Autor: J.N.