30 Junio, 2020 - 10:07
Ya me lo resolvieron, y me devolvieron la plata. Gracias.
Compra aparece como entregada pero no ha llegado desde el 8 de mayo

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES Falabella

Compre para el día de la madre un set Mac de 22.990 el 7 de Mayo, para que fuera despachado a domicilio el 8 de Mayo (así indicaba la página). El 8 de Mayo no llego, por lo cual espere hasta el domingo por si se había atrasado. El 11 de Mayo pongo un reclamo con el número de solicitud 1-83166699879 para saber que había pasado con mi entrega. Sin saber nada de ella, esperando que por la pandemia se había demorado, me meto el día 25 de mayo para revisar que había pasado en MIS ORDENES y me doy cuenta que mi set ya se habia entregado el 20 de Mayo, por lo cual eso nunca sucedio, y tampoco nadie me aviso de ello. Interpuse otro reclamo el mismo día, y me dijeron que me iban a contactar. Desde ese día hasta la fecha, 15 de Junio, interpuse 3 reclamos mas por el mismo producto, en situación de urgencia para que me devuelvan mi plata y nadie se ha comunicado conmigo, y tampoco me ha llegado el producto. Llevo mas de 3 años comprando de esta forma y nunca me había pasado. Exijo mi plata de vuelta.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 186.11.109.255 el Lunes, Junio 15, 2020 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1094 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto