Compre , pague y nunca llego el producto

gtag('event', 'tag', {'tags': 'producto'})

Devolución

9 Julio, 2020 - 16:17
A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. Lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
falabella
compre , pague y nunca llego el producto

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 24, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella

Buenas Tardessolicito por favor ayuda, compre un producto de manera Online en Falabella el 26 de abril el cual llegaria el 8 de Mayo ,fui ese dia y me indican que tiene una "pequeña" demora que se comunicarian conmigo para avisar una nueva fecha . alas semanas me volvi acercar ya que nunca recibi llamado y ya habia pasado 1 mes de mi compray me indican que debo esperar nada mas . a los 2 meses fui por 3 vez y una jefa entiendo ya que yo misma solicite hablar con alguien a cargome indica que a verdad es que el producto nunca salio d Stgo y ya al pasar 3 meses muy dificil que me lo enviaran . que su mejor recomendacion es que anulara la compra y obvio para rematar ellas no hacen nada todo por internet llevo semana tratando de llegar a la supuesta opcion y solucion para que me devulevan mi dinero y nada . Pero para comprar le aseguro no demora mas de 5 min. se que cmo yo hay muchos que le a pasado tengo varios casos en conocimiento ,solo quiero me devuelvan mi dinero.

AdjuntoTamaño
boleta_falabella.pdf165.2 KB
Autor: K.S.
Publicado por: IP 181.74.87.36 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Proveedores

Tomé: cada vez que uno intenta comunicarse con falabella es imposible.! Muy mala gestion.
San Pedro de la Paz: Aun a la fecha falabella no responde , ni siquieta preguntando a caso he solucionado el tema , aun no me han devuelto mi dinero ....
falabella
Temuco: buenas tardes, mi reclamo se encuentra sin resolucion. aun no me devuelven el dinero
Lo Espejo: Falabella sigue llamando a diario no toman en cuenta nada de lo que uno les dice mi esposo titular de la cuenta fallecio yo no puedo salir estamos en cuarentena soy cronica no me voy a exponer para ir precencial a dejarles el certificado de defuncion gracias
Providencia: Al día de hoy falabella aun no resuelve mi problema, no tengo ni los productos ni mi dinero de vuelta.
Huechuraba: No hubo respuesta por el reclamo, ya compre otro producto y ahora tengo 2 productos gracias a su mala gestion, se aviso la intencion de anular, dieron 3 dias y entre medio llego el producto. Nunca mas me expondré a comprar con ustedes. Son un fraude
Puente Alto: aun no se comunica el ejecutivo para la devolución del dinero, pague con tarjeta en una cuota y necesito saber como aran la devolución ya que después de 2 meses me dicen que “no tienen stock”
La Florida: "Desde junio a ahora ya tengo 3 despachos pendientes no me han solucionado absolutamente nada, llamo por teléfono me cortan o me dicen que ingresaron el reclamó y que me llamarán pues nada, dejé reclamo en el sernac nada tampoco, incluso ya me cobraron algunas compras, las pague para no atrasarme pero no recibo los productos. Horriblemente desorganizados y ya pasó a ser un robo. De este número de compra 5436614715 que son 4 overoles cancele la compra y espero hace más de un mes la nota de crédito . De estos dos números de compra 5488681734. 5509569010, Espero que me despachen lo antes posible mis productos son 2 cubre colchones y dos juguetes. He sido clienta por años pago todo al día y realmente me siento estafada por falabella, me doy cuenta que es la empresa en este min. Con más reclamos. Esperando me solucionen el problema lo antes posible . Muchas gracias"
Independencia: A la fecha aún no se soluciona mi problema , envíe mis datos para la devolución del dinero ya que después de 1 mes me dice un ejecutivo que no hay stock de mi compra. sigo esperando que me hagan el abono ya que lo pague en 1 sola cuota. Ojalá me ayuden a solucionar mi problema Muchas gracias
Lo Barnechea: aún no han contactado de falabella y eso que yo insisto pero Hasta el momento ninguna solución al problema