- La Cisterna, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679682
Entrega de producto ineficiente y canales de atención cerrados
PRESENTE
El pasado 6 de mayo del año en curso, adquirí una Tablet en www.falabella.com, y hasta la fecha aún no he recibido el producto. Cuando ingreso a mi cuenta de usuario de la página para hacerle seguimiento a mi orden; me indica con fecha 16 de mayo que el producto va en camino. Además ya he pagado la primera cuota sin hacer uso del producto en cuestión. He tratado de comunicarme en incontables ocasiones con un ejecutivo, tanto en el área ventas como en servicio al cliente de CMR, sin poder generar un contacto siquiera. Me dan la opción de comunicarme vía WhatsApp; pero las respuestas están automatizadas y es como hablar con un robot pues no me permite explayarme en el reclamo. Tampoco me da la opción de cancelar el producto, pues me sale la siguiente leyenda: "¡Tu producto va en camino! Si todavía quieres cancelarlo, haremos todo lo posible, pero lamentablemente no te lo podemos asegurar. En el caso de que llegue, podrás pedir la devolución., pero ¿Cómo puedo cancelar la compra si no llega el producto? Me parece una falta grave si ofrecen esta opción de E-Commerce sin tener la plataforma logística para cumplir con los requerimientos de los clientes. Espero que mediante me puedan proporcionar una respuesta al respecto.
Autor: M.H.