- Peñaflor, Chile
- 04, Marzo 2020
- Número: 650445
No cumplen con envío de producto.
PRESENTE
Se realizó una compra de un combo de amplificación, Hyundai.el día 30 de enero, hasta el día de hoy, han pasado 35 días y no dan solución a la entrega del producto. Hoy nos dicen que lo único que pueden hacer es : que se realice una nueva compra por un valor mayor y que ellos realizan un 15% de descuento. Cobrando 10.000. De más. Durante estos 30 días nuestro dinero ha estado en poder de ellos. Que han hecho c8n ese dinero en sus cuentas ???. No han respondido de forma C. y precisa, sólo, estamos viendo el caso... Le van a llamar... lo estamos investigando... etc. nadie responde el call Centre no es de chile. No hay posibilidad de retiro en tienda. Es una *****a . Y trabajan con los caudales de dinero de los clientes. Hago un llamado a quienes les haya pasado lo mismo, para una demanda colectiva. Con 50 clientes en la misma situación. Se hace con el sernac. Ya basta de abusos y ******s .
Autor: F.F.