• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 11, Marzo 2020

Falabella Seguros

Incumplimiento De Promoción Y Letra Chica Sin Informar

SEÑORES Falabella Seguros

Seguros falabella ofrece gift card de regalo cuando se cancele la 1era y 6ta cuota al pagar la cuota y en plazo maximo de 20 días. La sexta cuota la paqgue en enero y al día de hoy (ya he puesto 2 reclamos con ellos) aún no me hacen entrega de la gift card, Y actualmente me tramitan ahora entregarme una respuesta en 1 semana más .

Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 10:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguros falabella - cobro de prima sin tener seguro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy, 24 de marzo del 2020, aun no tengo respuesta de seguros falabella, a lo mejor se entiende por toda la contingencia que hay en el pais, pero aun asi espero la respuesta aun

Seguros Falabella Cmr - No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

No Resuelto Sin Respuesta De Seguros Falabella. Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude

Seguros Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Sin Resultados No Han Respondido. ESTAS OFERTAS SON UN ENGAÑO, NO LAS CUMPLEN Y A UNO LO DEJAN CON EL COMPROMISO CONTRAIDO.

Seguros Falabella - Engaño y malas practicas en ventas de seguro

No Resuelto Falabella Apoya Los Engaños. Seguros Falabella apoya los engaños e insiste en que solo sancionara verbalmente a su ejecutivo y a mí no me hará efectivo el seguro.

Seguros Falabella - Inhabilitan mi seguro de vida más devolución 100% despues de haber pagado 6 años y 8 meses

No Resuelto Negativo, Se Siguen Negando A Habilitar Mi Seguro. No se han contactado conmigo por este reclamo y al Sernac tampoco le dieron solución, así que seguiré en la siguiente instancia

Seguros Falabella - Información errónea y malas prácticas

No Resuelto Nulo. No tuve solucion alguna por parte de seguros falabella, solo el mal rato, la perdida monetaria, tanto por pagar por algo que no pude ocupar y por el gasto en el que tuve que incurrir para arreglar mi auto.
Atte.
Eduardo Deagostini Jara

Seguros Falabella - No dan servicio de grúa y no activan beneficios y me dejan botados en Copiapó

Resuelto Resuelto. Mal gestionado por los ejecutivos y la poca claridad en la limitación del servicio.... tuve que llegar hablar directo con el presidente del directorio para una solución definitiva.

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella - Pago seguro sin copia

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta a la fecha..Lo veré con.sernac

Seguros Falabella Corredores - Compra de SOAP por internet sin envío al destinatario

Resuelto Resuelto. Finalmente el documento SOAP fue enviado al correo electrónico indicado.

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

No Resuelto Seguros Falabella No Cumple. No ha habido respuesta alguna frente a mi reclamo.Cero interés con sus clientes y no se hacen responsables por las promesas de ventas de sus ejecutivos, que lo único que les interesa es vender nada más.

Seguros Falabella - Incumplimiento de promoción No entregan GIFT CARD

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la Gift Card.