Aún No Tengo Respuesta

• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Falabella Seguros

SEÑORES Falabella Seguros

Compré mi soap en la mañana, no me salió ningún menzaje y la póliza no llega, al ingresar al portal hay un icono que menciona el retraso de las pólizas al enviarlas al mail y es para bajarlas del propio sitio, al ingresar los datos del vehículo aparece que no adquirido el Soap con Falabella, pero el cobro se hizo efectivo en mi cuenta del banco así que solicito la devolución de mi dinero ya que tuve que contratar otro seguro para poder pagar permiso de circulación.

Autor: S.P.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

Seguros Falabella - No entregan Poliza SOAP 2018

Resuelto Enviaron La Poliza Despues 1 Dia De Estar Insistiendo Atraves De La Web. Las operadoras telefónicas de mesa central nunca contestaron siempre dejaban en línea, tampoco dieron respuesta a los formularios ingresados a través de la web la póliza llego automáticamente después de 1 día de solicitada, mal servicio al comparar con otras web que se gestiona automáticamente al ser pagada.