Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 17, Marzo 2020
  • Número de Reclamo: 652787

Seguros Falabella

Alto riesgo de contagio por Coronavirus

SEÑORES Seguros Falabella

PRESENTE

Las medidas tomadas por Seguros Falabella son precarias, nos tienen trabajando con alcohol gel, sin mascarillas ni guantes como mínimo!. Cuando deberíamos estar en nuestros hogares evitando el riesgo de contagio.


Ahora nos hacen trabajar con un ejecutivo por día, mientras los demás en casa, pero de qué sirve si debo volver a la sucursal a rodearme por más de 300 personas, el riesgo sigue siendo alto y más cuando debo volver a mi casa con mi familia, y no quiero contagiarlos.


Seguros Falabella tiene las plataformas de atención no presencial, portal web y call Center.


Tenernos por gusto aquí sin darnos las garantías suficientes es de una irresponsabilidad tremenda.


Lo recomendado es, permanecer en casa evitando el contagio, Seguros Falabella maquilla lo recomendado y hace lo que quiere.



Autor: J.N.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Seguros Falabella. buenas tuve que pagar febrero 2020 con intereses y recién me entere que salio el pago de este mes en cuestión
debo solicitar y gestionar la devolución de mi dinero mas intereses ala institución que corresponda hacerlo.
gracias
Eduardo Morales c

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Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

Seguros Falabella Corredores - Compra de SOAP por internet sin envío al destinatario

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Gracias.

Seguros Falabella - Incumplimiento de Promesa Venta de Gif Card, por contratación de seguro

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Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

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Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.

Corredora de seguros falabella - Devolución de prima

No Resuelto Sin Ningún Resultado, Y Ya Han Pasado 23 Días Desde El Plazo Estimado Por La Corredora.-. mal servicio prestado y sin respetar contrato._