• En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 23, Marzo 2020

Seguros Falabella

El seguro soap no llego a mi correo [email protected]

SEÑORES Seguros Falabella

En soap no llego a mi correo que es [email protected]

Autor: H.P.
Publicado el Lunes, Marzo 23, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

seguro falabela - soap

No Resuelto No Resuelto. No me an dicho nada yo solo quiero mi plata 34990 que descontaron de la targeta de credito
El 19 de marzo lo compre

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella - Seguro soap

No Resuelto Mal. Hola ellos aún no se hacen responsables de la devolución del dinero y sigo reclamando y esperando la devolución que ya han pasado 3 meces de eso y aún nada

Seguros Falabella - Estafa con el SOAP

Resuelto Resuelto. resuelto

Seguros falabella corredores - Compra de soap por internet no enviado a mi correo

Resuelto Solucionado. El problema que tenía con respecto a soap falabella comprado en internet y no enviado a mi correo ha sido solucionado satisfactoriamente.
Gracias.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO