• En Yumbel, Biobío, Chile
  • Domingo 29, Marzo 2020

Seguros Falabella

No aparece soap como comprado si ya esta pagado

SEÑORES Seguros falabella

Acabo de comprar el soap falabella y en mi cuenta aparece cancelado pero no me llego el comprobante y cuando trate de recuperarlo me dicen q no he comprado ningun seguro con ellos .esto es una *****a . En mi cuenta de banco aparece dia y hora q lo compre

Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Marzo 29, 2020 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - Soap comprado con error grave y nadie responde

No Resuelto Nulo. Nadieha dado respuesta alguna

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella - SOAP Pagado, Póliza inexistente

No Resuelto Seguros Falabella. Nunca se comunicaron ni entregaron el motivo por el cual ocurrió el problema, aparte de no generar la devolución del dinero.
Finalmente tuve que optar por otro SOAP.

Falabella Seguros - SOAP cobrado el dinero pero no comprado

Resuelto Solución Rápida.. Luego de puesto el reclamo, en un corto periodo de tiempo fue enviado SOAP comprado al correo.

Seguros Falabella - No Llegó Copia De Mi Soap, Esta Pagado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Que Pagué En El Seguro Obligatorio. ME DEVOLVIERON EL DINERO QUE PAGUÉ EN EL SEGURO OBLIGATORIO, PORQUE NUNCA ME LLEGÓ COPIA NI APARECÍA PAGADO. EN TODO CASO NUNCA MÁS VUELVO A CONTRATAR UN SEGURO CON ELLOS.

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

Seguros Falabella - No envio de la poliza SOAP a pesar de haber pagado

No Resuelto De La Peor Manera, No Me Respondió Y Tampoco Al Sernac, Es La Triste Realidad Que Nos Embarga Como País.. Como denuncié en su momento, pague a través de la tarjeta CMR falabella casi 32.000 pesos por un seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) y nunca recibí la póliza a pesar de que falabella recibió a entera satisfacción el pago.

Reclamé al Sernac pero no obtuve respuesta, lo mismo hice ante la Superintendencia de Seguros y Valores, pero tampoco pasó nada.

En fin, me robaron y nada pasó.