• En Graneros, Cachapoal, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella

No llega la póliza al correo

SEÑORES Seguros Falabella

Seguros Falabella

Compre tres seguro Soap para mí ,mi papá y hermana y no envían las pólizas y tampoco se pueden descargar de una página que uds. Mismo proporcionan.

Por lo tanto no puedo seguir con los tramites para el pago del permiso de circulación.

El descuento del dinero si lo hicieron con una rapidez.

Ahora tampoco se puede anular y comprar en otro lado.

Desepcionante el servicio ..

Autor: M.C.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella - SOAP Pagado, Póliza inexistente

No Resuelto Seguros Falabella. Nunca se comunicaron ni entregaron el motivo por el cual ocurrió el problema, aparte de no generar la devolución del dinero.
Finalmente tuve que optar por otro SOAP.

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.