• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 26, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

Cobro de dos polizas y la correcta aun no llega

SEÑORES Seguros Falabella Soap

Estimados,

el 03/03 compre Soap, la cual por error involuntario seleccione opción del modelo 1.6, luego solicite anular dicha póliza y me comunique a sus teléfonos y el 04/03 hable con Srta. Laura Camacho, quien anuló póliza y luego el 06 de marzo saque nueva póliza donde se indica Suzuki Baleno modelo 1.4 GLS

Después hable el 06/03 con Srta. Laura Ruiz, y me envió la póliza que era la misma se solicitó anular donde el modelo era 1.6

Despues hable el 18/03 con Sr. Camilo Cortés y aún no solucionaron el problema

Después el 20/03 hable con Sr. Helmer Fontalvo a quien le envié todos los datos solicitados padrón del vehículo y póliza anterior que estaba errónea, número de cuenta del banco para que hagan devolución de la póliza del 03 de marzo, ya que el 06 de marzo saque la nueva póliza.

Y hoy hable con Srta. Estela Barrera, quien informa que la Srta. Tatiana Gómez su jefa enviará la información. Y que en dos horas más me enviaran la póliza corregida.

Hasta este momento aún no he recibido nada y me urge, ya que debo pagar mi permiso de circulación y considero que es demasiado el tiempo de espera y todo lo que me han tramitado.

Revise mi estado de cuenta de falabella y existen dos cobros de póliza una es el 03 de marzo la cual se solicito anular y otra el 06 de marzo que es la que aun no llega.

Espero que después de tantos días envíen la póliza correcta donde debe decir Suzuki Baleno modelo 1.4 GLS

Muchas gracias,

Claudia Gajardo

Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - No llega poliza

No Resuelto Pesimo. Nunca respondieron

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.

falabella seguros - Aun no entregan seguro SOAP

Resuelto Mal. se demoro 10 dias en resolver. yo al 9 dia reclame a sERNAC Y AL OTRO DIA SE SOLUCIONO