Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 26, Marzo 2020
  • Número: 655192

Seguros Falabella

Cobro de dos polizas y la correcta aun no llega

SEÑORES Seguros Falabella Soap

PRESENTE


Estimados,el 03/03 compre Soap, la cual por error involuntario seleccione opción del modelo 1.6, luego solicite anular dicha póliza y me comunique a sus teléfonos y el 04/03 hable con Srta. Laura Camacho, quien anuló póliza y luego el 06 de marzo saque nueva póliza donde se indica Suzuki Baleno modelo 1.4 GLSDespués hable el 06/03 con Srta. Laura Ruiz, y me envió la póliza que era la misma se solicitó anular donde el modelo era 1.6Despues hable el 18/03 con Sr. Camilo Cortés y aún no solucionaron el problemaDespués el 20/03 hable con Sr. Helmer Fontalvo a quien le envié todos los datos solicitados padrón del vehículo y póliza anterior que estaba errónea, número de cuenta del banco para que hagan devolución de la póliza del 03 de marzo, ya que el 06 de marzo saque la nueva póliza.Y hoy hable con Srta. Estela Barrera, quien informa que la Srta. Tatiana Gómez su jefa enviará la información. Y que en dos horas más me enviaran la póliza corregida.Hasta este momento aún no he recibido nada y me urge, ya que debo pagar mi permiso de circulación y considero que es demasiado el tiempo de espera y todo lo que me han tramitado.Revise mi estado de cuenta de falabella y existen dos cobros de póliza una es el 03 de marzo la cual se solicito anular y otra el 06 de marzo que es la que aun no llega.Espero que después de tantos días envíen la póliza correcta donde debe decir Suzuki Baleno modelo 1.4 GLSMuchas gracias, Claudia Gajardo
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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