• En Maule, Talca, Chile
  • Martes 31, Marzo 2020

Seguros Falabella Soap

Falabella No Registra El Pago De Soap, Por Ende No Puedo Sacar Permiso De Circulacion De 7 Vehiculos

SEÑORES Seguros Falabella Soap

realice pago de 7 soap descontados por tarjeta falabella.

falabella no realiza el ingreso de dichos pagos, ni tampoco envia documento de soap a mi correo, hoy es el ultimo dia para poder acceder al pago de permiso de circulacion en 2 cuotas, lo cual ustedes como empresa me estan imposibilitando.

frente a esta situacion pierdo la posibilidad de realizar pago de los siete vehiculos en 2 cuotas, como ustedes ahora me resolveran dicho problema generado por ustedes.

Autor: C.H.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - No Llega Comprobante De Compre Soap

No Resuelto Negativo. No llega comprobante de pago de mi Soap. Seguro Falsbella. No cumple.

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.