• En Puente Alto, Cordillera, Chile

Seguros Falabella Soap

No Llego Soap A Mi Correo

SEÑORES Seguros Falabella Soap

el dia de ayer compre por internet soap vehiculo patente crlh44

hasta el dia de hoy no me ha llegado a mi correo

en mi cuenta aparece el cargo

Autor: N.Q.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Falabella Soap - no me ha llegado mi soap

No Resuelto Ninguno. Hst los dias de hoy no he recibido mi devolución

Seguros Falabella Soap - Soap

No Resuelto Ningún Avance. Llegó correo con errores:
1 Dirigiendose al nombre de mi papá ,
2 Ni siquiera apellidos bien, estaban inversos ( primero materno y luego paterno)
3 Hace referencia a puntos utilizados. Yo no tengo tarjeta CMR!!!Mencionan la devolución de puntos utilizados . El pago fue realizado on line con uso de cta. corriente .
Es posible que no tengan respaldo alguno de las transacciones realizadas para realizar una trazabilidad cuerda que entregue la información correcta????? Pésimo!

Seguros Falabella - Estafa con el SOAP

Resuelto Resuelto. resuelto

Seguros Falabella Soap - Soap

Resuelto A Los Dias Recien Llego El Soap. Call center jamas contesto, nunca recibi respuesta alguna hasta la llegada de soap y luego este correo.

Seguros falabella corredores - Compra de soap por internet no enviado a mi correo

Resuelto Solucionado. El problema que tenía con respecto a soap falabella comprado en internet y no enviado a mi correo ha sido solucionado satisfactoriamente.
Gracias.