- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673464
Mala atención, la única que no ayuda
PRESENTE
Señores CMR , el día de hoy llamo para ver un problema con mi mora simple (menor a 15 días) y me bloquean la tarjeta CMR Elite, por eso llamé hoy dos veces para ver que opciones tenía, la primera llamada fue sencilla me indicaron que debía pagar y listo, claro que uno llama para saber algo que no sepa, me transferían a un área de "repactación" y me cortan la llamada, luego vuelvo a llamar y la otra ejecutiva me indica que no se puede "repactar" no entendía, además super poco empática la ejecutiva terminó con decirme "Estimado haga lo que estime conveniente", Señores del retail estoy tratando de arreglar con ustedes una deuda que incluso no excede M$140 en este mes y que he mantenido mis pagos al día, ahora con la situación de pandemia la situación se me ha complejizado, estuve fuera del país en Ecuador cuando esto comenzó y no fue fácil nada para mi y familia, quiero que me desbloqueen la tarjeta de aquí a fin de mes y no pueden?, lo encuentro insólito que por los M$ 31 de pago mínimo que no pueden prorrogar, si les llamo es por que necesito su ayuda. creen que realmente posterior a esta experiencia serían de mi recomendación? o que vaya a comprarles algún producto o servicio? o que piense en mantener relaciones con una empresa así?, pasará el tiempo y la deuda se pagará como corresponde pero su mal servicio pone en riesgo los negocios por mucha mas cantidad de la que solicito prorroga por unos días
Autor: R.O.