- Maipú, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669794
Incumplimiento de entrega de producto fuera de la fecha indicada.
PRESENTE
Compramos un notebook + otro producto vía internet el día 2 de mayo del 2020 . Se eligió el día que queríamos que llegara nuestra compra, ya que lo necesitábamos urgente. Me envían un WhatsApp virtual diciendo que mi orden aún está en proceso de preparación y por tanto ya no se entregará el producto en la fecha que corresponde. Luego ingreso a la página de ellos , donde dice SEGUIMIENTO DE ÓRDENES y me informa que mi producto viene en camino, (9 de mayo) luego el mismo día y a la misma hora 14:28, dice que no me encontraron en mi dirección , cuando ni siquiera he salido de mi casa, tampoco me llamaron para verificar si estaba o no, y ni siquiera hubo algún mensaje por correo o vía WhatsApp. Falabella me reprograma mi producto, diciendo que están gestionando mi despacho. Hoy 11 de mayo, todavía no llega lo que compré y tampoco existe una información que te aclare tal situación. LA PÁGINA DE FALABELLA ESTÁ HECHA SOLO PARA VENDER O PAGAR, PERO NO PARA RECLAMAR LOS PRODUCTOS QUE NO HAN SIDO ENTREGADOS, NOSOTROS LOS CLIENTES SÓLO SOMOS UNA CUOTA MÁS, TENER EN CUENTA CUANDO SE EMBARQUEN EN ESTA EMPRESA.
Autor: I.B.