Resuelto

Producto Entregado

25 Mayo, 2020 - 12:54
Buenas tardes,
Después de seguir insistiendo vía telefónica y reclamo vía web el producto fue entregado. mencionar el que por parte de falabella nunca fui contactado por lo que respuesta fue netamente por insistencia propia.
  • La Granja, Chile
  • 08, Mayo 2020

No entregan producto en la fecha indicada

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL Falabella

Buenas Noches, El día 17 de abril compre producto vía online (N° Seguimiento 5393021533) en donde se me indico fecha de entrega para hoy 08 de Mayo 2020. Si bien la fecha era bastante lejana se entendía que debía ser por la contingencia país por lo que la acepte. Hoy 8 de mayo se me indica via whatsapp durante la mañana que la entrega ya se encuentra en despacho por lo que se espera durante todo el dia que esta se concrete lo que finalmente no sucede (se espero hasta las 21:30). Lo mas insólito es que se revisa el seguimiento de la orden en la pagina, en donde se indica lo siguiente: "Lo sentimos, sabemos que tu orden no ha llegado aún. Continuamos gestionando tu despacho lo más rápido posible" para luego alrededor de una hora después cambiar de estado a "Tu orden fue entregada" lo cual no sucedió ya que el producto no ha sido recibido por mi parte. No se obtiene respuesta por ningunos de los canales de comunicación indicados en el sitio web por lo que se genera reclamo número 1-83029062349.Se adjunta pantallas de respaldo de: 1.Indicación por Whatsapp de producto en reparto. 2. cambio de estado de entrega de producto en pagina de falabella.Agradecere que puedan darme solucion al respecto del problema suscitado ya que el producto no ha sido recibido como se indica en seguimiento de página web.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2020 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella on line - Producto no llega en fecha indicada

No Resuelto Mala Experiencia. Falabella nunca se preocupó por mi requerimiento, me tramitaban en su WhatsApp de ayuda o servicio al cliente, porque lo que opté por anular la compra, sin embargo nunca me llamaron, nunca recibí una respuesta y ante mi requerimiento de anulación, mágicamente lo hicieron muy rápido. Cero cumplimiento con el artículo que les compré. Los califico con un 1.

falabella - no entregan productos en fecha acordada

No Resuelto Aun No Respondesn. no sirvio de nada el reclamo

Fallabela - No entregan el producto en la fecha que corresponde

No Resuelto No Resuelto. Los ejecutivos se contradicen y no entregan el producto..

Falabella - Producto no despachado en fecha indicada

No Resuelto Productos No Despachados En La Fecha. Finalmente luego de reclamar en reiteradas ocasiones, y que pasarán los días, ingrese como todos los días a la página para ver en qué estado estaban mis productos, y aparecía el sillón entregado, cosa que jamás pasó, nunca llego... llame para reclamar y me dijeron que pusieron eso ya que no había stock y me reprogramaron la entrega del sillón para el 6 de noviembre!!!, así que medí la devolución. En cuanto a mi cama, suponiendo que pasaría lo mismo, llame por varios días y seguían gestionando el despacho pero no me decían cuando me llegaría, así que finalmente también pedí la devolución. Ahora debo esperar 20 días hábiles para que me devuelvan mi plata...
Un asco de servicio y una pésima gestión.

Falabella - no despachan producto en la fecha acordada

No Resuelto Aun No Recibo Espuesta. Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.

Falabella - Incumplimiento de entrega de producto fuera de la fecha indicada.

No Resuelto Negativo. Tuve que cancelar la compra, ya que no hubo forma de comunicarse con la empresa Falabella. Ni por vía internet, ni teléfono sugerido por ellos mismos. Solo un breve correo indicando número de solicitud de nota de crédito en curso. Estamos a 26 de mayo, y todavía no hay comunicación formal.

Falabella - No entregan producto en la fecha indicada

Resuelto Producto Entregado. Buenas tardes,

falabella - Despacho no llego en la fecha indicada, no dan respuesta

Resuelto Llego El Producto. No avisaron, nunca supe cuando salía, ni cuando llegaba, pero llego al fin, darla más información para los usuarios, ahora lo pensaré mejor antes de comprar acá, ya que en otras tiendas y despachos no me ha pasado esto.

falabella.com - no entregan producto en la fecha acordada

No Resuelto Aun No Me Contactan. A hoy 16 de Febrero , aún no hay respuesta he llamado día por medio al call center y me indica que esta ingresado y que al día siguiente me contactaran ... sigo esperando.
Pésimo

Ampolleta