- Lo Espejo, Chile
- 25, Mayo 2020
- Número: 673576
No me han dado mi producto
PRESENTE
En abril hice una compra por Internet donde compre 2 productos una impresora y un calefont con retiro en el totus del bosque cuando fue la fecha indicada, me acerque a retirar el producto y me informan que los productos no se encontraban es mas el personal a cargo en el totus primero me dijeron que la compra no existía , luego de mostrarles la boleta verificaron y los encontraron en sistema pero no estaban físicamente. Al dia siguiente mi hija sufrió un gravisimo accidente el cual la tuvo 1 mes hospitalizada, durante ese tiempo nadie se comunico conmigo, no me enviaron correo ni menos me llamaron por teléfono, a ella le dieron el alta el 11 de mayo y el 12 me acerque nuevamente a buscar mis productos, me comunican en ese momento que mis prucductos fueron cancelados y que se comunicaran conmigo para el rembolso, cosa que aun no ha pasado he ido al totus en 2 ocaciones y nadie responde, he llamado a falabella reiteradas veces ,nadie responde!!! he mandados correos, les he hablado por redes sociales y NADA!! esto es una burla me siento totalmente estafada nisiquiera me han llamado y MI DINERO aun no ME LO DEVUELVEN .Hoy me presente en el homcenter y me dijieron que no pueden hacer nada vieron mi pedido en linea y estaba cancelado nadie me ayuda.
Autor: S.A.