- Pudahuel, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669722
Se indica que me entregaron el producto y no me ha llegado aun. Puse reclamo en la web, porque no hay otra opción, y
PRESENTE
Con fecha 11.04.2020 compre 2 productos en Falabella.c: calienta camas (2) y una promoción de café molido. El despacho lo hicieron en forma separada. Me llegaron los calientacamas a la semana siguiente, aprox el 21.04, fecha que en la web la cambiaron ahora al 06.05 y no es asi. El café aun lo estoy esperando, puse 2 reclamos, uno porque no me habia llegado y ya era mucha la demora, y después otro porque aparece que se entregó con fecha 06.05 y eso no es así. Hoy 11.05 los reclamos no están, no aparece ninguno en la web, no me deja ingresar uno nuevo. Envié reclamo por redes sociales (twitter) y aun sin respuesta. Es imposible comunicarme por teléfono porque no se llega nunca a un ejecutivo y no tienes opción de colocar reclamo por esa vía, solo por la web, donde ya puse los 2 anteriores. Tampoco me deja solicitar que me devuelvan el dinero porque dice que el prodcuto fue entregado y eso no es verdad.necesito que me traigan el producto. Ya pagué por él y por el despacho. El despacho está mintiendo y me robaron mi producto y por supuesto el dinero.Acompaño mail del primer reclamo que me llego, pero el 2do reclamo solo guarde el código y no encuentro mail que me haya llegado.Orden de Compra: 5389279368Código de Reclamo 1: 1-82656044399Código de Reclamo 2: 1-82968887631 (que no aparece en la web)
Autor: N.B.