- Copiapó, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 743037
Cama no es la que se compró por internet, muebles en muy mal estado; rayados, rotos y quebrados.
PRESENTE
Compré una cama por la pagina de Falabella. Luego de dos meses de espera llegó una cama totalmente distinta de dos plazas y con ruedas, siendo que la cama comprada no tiene estas características ya que es una Box Spring Cic Premium King Fn con un precio mucho mayor, Además, la cama que llegó venia en muy mal estado, rayada, rota y con los veladores quebrados (ver fotos adjuntas). He pedido urgente!!! el cambio de dicha cama, pero debido a las políticas de la empresa, dudo que se gestione de forma rápida, ya que existe un desentendimiento entre Falabella y la empresa que gestiona los despachos, esto corroborado por el ejecutivo de Falabella Claudio Retamales quien me dijo que no tenían contacto directo con la empresa que realiza el despacho. Lo mas lamentable es que estos días tendré que dormir en el suelo producto que es imposible ocupar la cama que llegó en mal estado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo el cambio del producto URGENTE!!! y una compensación en dinero debido al mal rato pasado, ya que deberé dormir en el suelo todos estos días hasta que llegue la nueva cama. Ya que no recibí ninguna respuesta con respecto a esto cuando llamé para hacer el cambio del producto...
Autor: J.M.