Ver resumen

Falabella

Incumplimiento fecha de entrega de productos

falabella
incumplimiento fecha de entrega de productos
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740796
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hice una compra el día 26/9/2020 tenía fecha de entrega la primera semana de octubre. Algunos productos llegaron , excepto 2 cojines ( cojín volver warm y relleno alt cojín) compra número 5629013103. Actualmente aparecen en la página que fueron entregados el 07/11/2020 pero yo no he recibido nada a la fecha.


Marcia Herrera


CI 12213xxx-x



Objetivo: Obtener una solucion
Entrega de producto a la brevedad o en su efecto como dicen que lo entregaron el comprobante de quien lo recibió el 7/11/20
falabella  - incumplimiento fecha de entrega de productos
Publicado por: IP 186.11.28.150 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella
Santiago: Quedaron que este lunes 7 de diciembre estaría el producto en tottus vicuña Mackenna, hasta ahora ningún mensaje que se encontra allí para su retiro
Falabella
Temuco: Solo desde falabella me enviaron un messenger que haga contacto con ellos a través de twitter que yo no tengo o que ingrese a www.cmr.cl. yo no puedo ingresa por que mis datos ahora no coinciden. nada más no veo que falabella tenga ninguna intención de solucionar esto, no puedo contactare por teléfono porq mis datos nos coinciden y los más extraño de todo es que mes tan haciendo llegar publicidad a mi correo que ahora ellos rechazan.
Falabella
Santiago: Después de todo este tiempo y de mis intentos de comunicarme con Falabella, no he recibido ninguna respuesta y ninguna solución, solamente evasivas.
Falabella
Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Falabella
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Falabella
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
Falabella
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Falabella
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Falabella
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.