- Viña del Mar, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734965
No despacha producto comprado al contado
PRESENTE
Compré un colchón el 01/10/20 Compra N°: 5633959350, por un Total: $ 86.980, pagado al contado. Se estableció el despacho con el Número 121279894166 para el 16 oct. 2020. Presente reclamo N°1-94447070454, he insistido diariamente por el despacho y a la fecha no tengo respuesta. La plataforma de WhatsApp se limita a registrar el reclamo sin ninguna capacidad de resolución. En cada ocasión han quedado de avisarme, lo que núnca ha ocurrido. Lo cierto es que no hay efectividad en los reclamos. Reiteradamente señalan que las respuestas están en la página web para hacer seguimiento, lo que tampoco es cierto ya que en mi caso, el último dato corresponde al 1 de octubre, fecha en que hice la compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega del producto que es mío al haberse aceptado la compra por parte del proveedor y pagada al contado mediante tarjeta de débito y se me indemnice por el tiempo de espera y las molestias ocasionadas por la falta de compromiso de la empresa, nula capacidad de respuesta, cero empatía con el cliente, etc.
Autor: F.S.