- Providencia, Chile
- 11, Noviembre 2020
- Número: 737881
No devolución de dinero con nota de crédito emitida
PRESENTE
¿Será posible que lleve esperando tres meses, desde el 11 de agosto, fecha en que emitieron una Nota de Crédito en Falabella, por una compra que anulé y que todavía no me hubieran devuelto ese dinero? ¿Será posible que haya tenido que llamar cientos de veces por teléfono y contarle el mismo cuento al ejecutivo de turno, para que al final solo me dijera que iba a gestionar una notificación de mi reclamo? ¿Será posible que muchas de esas llamadas fueran lentas y demorosas, porque el sistema se había caído? ¿Será posible que haya ido personalmente en varias oportunidades a Servicio al Cliente de Falabella y que después de esperar, incluso horas, me digan que ellos no pueden hacer nada, porque de la Central tienen que resolverlo? ¿Será posible que, después de mucha insistencia, consiguiera una fecha compromiso de depósito para el 8 de octubre y que aún, enviando la cartola de mi cuenta del banco, para demostrar que eso no ocurrió, siga sin pasar nada y que se queden con la idea de que me depositaron solo porque aparece esa fecha compromiso, sin verificarlo? ¿Será posible que nadie se haga responsable, que nadie se ponga en contacto conmigo y sea yo la que debo llamar una y otra vez, sin conseguir ningún resultado? Temo que lleguemos a fin de año y se haga borrón y cuenta nueva y se olviden de mi caso. Las veces que he ido a Servicio al Cliente he sido testigo de los muchos problemas que ha tenido la gente con situaciones parecidas y es muy lamentable. Por mi parte, necesito que me lo devuelvan, entre otras cosas, porque me pertenece. Espero que una entidad tan importante como es Falabella esté a la altura y no se quede con un dinero que no le corresponde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contactaran y me devolvieran los 60.980 que me deben
Autor: M.P.