- Puente Alto, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 738990
No entrega de producto hacen 3 meses.
PRESENTE
El día 16/08/2020, realicé una compra a través de la Aplicación de Falabella de un Mousse Inalámbrico el cuál hasta la fecha no ha sido entregado.Realicé un anterior reclamo (hacen un mes aproximadamente) y una señora me llamó diciendo que el producto estaría dentro de una semana en mi domicilio, pero éste nunca llegó y de hecho, mencionó que me volvería a llamar en una semana, pero no llamó.Creo que ya es demasiado con ésta empresa, pues lo mínimo que espero es que Atención al cliente conteste, porque aparte de no dar soluciones, no devuelven el dinero del producto.Así que adjunto pantallazo del producto con su respectivo número de seguimiento, fecha del pedido y valor del producto.Cabe mencionar que la imagen dice que la compra está confirmada, pero hacen semanas lo revisé y salía que la compra ya había sido entregada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el dinero o netamente llegara el producto a mi hogar.
Autor: Z.S.