No han entregado el producto

Ninguno

18 Noviembre, 2020 - 13:59
A la fecha nadie me ha contactado siendo 18 de Noviembre del 2020 , nadie me ha dicho nada y me siguen cobrando las cuotas del producto que nunca me entregaron.

Simplemente impresentable...
falabella
no han entregado el producto

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Realicé una compra por Internet el día 30 de Agosto de este 2020 , la promesa era que el producto llegaría a mi domicilio el 20 de Octubre, ingreso a la página ese día y me indican que hay un retraso y que máximo el producto llegaría el 23 de Octubre , cosa que a la fecha no ha sucedido , he puesto 3 reclamos a la empresa llamándolos a su Call Center, el problema principal es que ya me están cobrando las cuotas del producto y aún no tengo respuesta de nadie.

Tienen que mostrar un poco más de respeto a sus clientes, si yo me atraso un día en pagar las cuentas me llegan los intereses draconianos al siguiente día, con llamadas de empresas de cobranza, avisos , correos y SMS, pero como es al revés , me pueden tener esperando semanas por mi producto y nadie siquiera me escribe un correo dándome detalles.

necesito una fecha exacta y necesito un poco más de respecto, soy un cliente que paga en plazo y forma

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me llamen y me indiquen la fecha en que entregarán mi producto.
Autor: H.U.
falabella - no han entregado el producto
falabella - no han entregado el producto
Publicado por: IP 186.104.125.58 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Aun No Me Contacta Nadie, Para Dar Solucion A Mi Reclamo: lo , único que necesito, es que me den la oportunidad de acceder a la seudo promoción, y pagar mi deuda, ya que presencial no puedo por mi trabajo en salud (trabajo en hospital con pacientes covid)
Lexicom Falabella - Por Mala Gestion De Ejecutivos

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1432 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken