- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735580
No han entregado el producto
PRESENTE
Realicé una compra por Internet el día 30 de Agosto de este 2020 , la promesa era que el producto llegaría a mi domicilio el 20 de Octubre, ingreso a la página ese día y me indican que hay un retraso y que máximo el producto llegaría el 23 de Octubre , cosa que a la fecha no ha sucedido , he puesto 3 reclamos a la empresa llamándolos a su Call Center, el problema principal es que ya me están cobrando las cuotas del producto y aún no tengo respuesta de nadie.Tienen que mostrar un poco más de respeto a sus clientes, si yo me atraso un día en pagar las cuentas me llegan los intereses draconianos al siguiente día, con llamadas de empresas de cobranza, avisos , correos y SMS, pero como es al revés , me pueden tener esperando semanas por mi producto y nadie siquiera me escribe un correo dándome detalles.necesito una fecha exacta y necesito un poco más de respecto, soy un cliente que paga en plazo y forma
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me llamen y me indiquen la fecha en que entregarán mi producto.
Autor: H.U.