No realiza despacho en fecha acordada y no hay respuesta

Producto Fue Recibido

25 Noviembre, 2020 - 13:45
Falabella respondió con fecha de entrega y cumplió fecha de entrega
falabella
no realiza despacho en fecha acordada y no hay respuesta

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 11, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Realicé una compra por internet, la cual debería haber llegado el 3 de noviembre de 2020 y para la cual pagué el despacho. La orden fue marcada "en tránsito" recién el 4 de Noviembre, pero aún no ha sido entregada y nadie se ha comunicado para actualizarme en la entrega de la orden.

Realicé un reclamo a través de la página web el mismo 4 de Noviembre, donde Falabella indicó que me van a contactar para actualizarme del estado de la órden, pero no he recibido ningún llamado o correo electrónico.

Dado que no recibí ningún tipo de contacto, me contacté múltiples veces con la empresa a través del call center, la cual me responde que el área logística está trabajando en coordinar el despacho y han ingresado múltiples insistencias de mi reclamo, pero sin resultado ninguno.

Nadie se ha hecho cargo del despacho y no hay ningún compromiso por parte de Falabella para garantizar la entrega de los productos. Me gustaría que me contacten para conocer el verdadero estado de los productos y coordinar la entrega de los productos los cuales se comprometieron entregar hace más de una semana.

Coordinar la entrega de productos lo antes posible
Autor: S.G.
Publicado por: IP 186.11.89.19 el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Latam