Producto no esta en tienda de retiro

Producto Entregado

24 Noviembre, 2020 - 17:11
La entrega fue realizada gracias a al gestión de una trabajadora de tottus q tuvo la humanidad de entender la situación como cliente y ella hizo gestiones para la entrega, Falabella nada, pésimo servicio y atención al cliente horrible, nada de compensaciones por el mal rato, tiempo perdido, gasto en bencina, ni siquiera un correo explicando pq no tenían el producto o información errónea q ellos mismos me enviaron, en resumen una empresa de mierda
falabella
producto no esta en tienda de retiro

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Compre una silla de escritorio el día 14 de octubre del presente año, que era con retiro en tienda fecha 29 de octubre. Revisando la página de falabella, aparecía con problemas de reparto hasta el día 5 de noviembre cuando aparecio el mensaje que la silla estaba entregada en la tienda, y el mismo día unas horas después como entregada al receptor. Fui a la tienda Tottus de Vespucio con Vicuña Mackenna, donde me dicen que no ha llegado el producto y que vaya directo a Falabella de Vespucio a retirarlo. En Falabella de Vespucio dicen que el producto aparece como entregado y no saben donde está. Hago el reclamo para la nota de crédito pero aún no recibo ninguna novedad y al llamar al call center me hacen una solicitud de entrega falsa, que dicen demora siete días más para tener respuesta. Recién cuando respondan a esa solicitud yo podré hacer la cancelación del producto. Mi reclamo es a la pésima gestión de Falabella, me arrepiento de la compra ya que pensando que es una empresa seria me doy cuenta que hacen lo mismo con muchas otras personas que se encuentran en similar situación, espero que hagan pronto la nota de crédito ya que tendré que comenzar a pagar un producto que por supuesto jamás me fue entregado.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
NOTA DE CREDITO PARA DEVOLUCION DEL DINERO.
Autor: I.A.
Publicado por: IP 2800:300:62c1:1890::2 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recepcionado: Descoordinación y demora en la respuesta para coordinar entrega del producto
Falabella - Producto No Entregado

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Siguen Con Su Demora: Me devolverán el dinero el día 26, de todas maneras tengo que seguir esperando... no me sobra la plata. Y no puedo comprar otra lavadora.
Falabella - Demora en devolución de dinero

Casos NO Solucionados

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

Sin Resultado: Aún no tengo respuesta , no emiten nota de credito
Falabella - Aún no me hacen nota de crédito

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

No Me Solucionaron Ni Me Devolvieron Mi Plata: No me devolvieron la plata que yo puse de mi sueldo para solucionar el tema, alfinal me estafaron y me quedé sin plata.
Falabella - estafa

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

Cero Respuesta: Nadie se comunicó conmigo y hasta la fecha no me devuelven el dinero
Falabella - Devolución

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 196 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.