- La Florida, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737409
Producto no esta en tienda de retiro
PRESENTE
Compre una silla de escritorio el día 14 de octubre del presente año, que era con retiro en tienda fecha 29 de octubre. Revisando la página de falabella, aparecía con problemas de reparto hasta el día 5 de noviembre cuando aparecio el mensaje que la silla estaba entregada en la tienda, y el mismo día unas horas después como entregada al receptor. Fui a la tienda Tottus de Vespucio con Vicuña Mackenna, donde me dicen que no ha llegado el producto y que vaya directo a Falabella de Vespucio a retirarlo. En Falabella de Vespucio dicen que el producto aparece como entregado y no saben donde está. Hago el reclamo para la nota de crédito pero aún no recibo ninguna novedad y al llamar al call center me hacen una solicitud de entrega falsa, que dicen demora siete días más para tener respuesta. Recién cuando respondan a esa solicitud yo podré hacer la cancelación del producto. Mi reclamo es a la pésima gestión de Falabella, me arrepiento de la compra ya que pensando que es una empresa seria me doy cuenta que hacen lo mismo con muchas otras personas que se encuentran en similar situación, espero que hagan pronto la nota de crédito ya que tendré que comenzar a pagar un producto que por supuesto jamás me fue entregado.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
NOTA DE CREDITO PARA DEVOLUCION DEL DINERO.
Autor: I.A.