Productos no llega a domicilio

Satisfecho

23 Noviembre, 2020 - 11:57
Ya llego mi pedido a mi domicilio pero demoro demasiado gracias
falabella
productos no llega a domicilio

En Dalcahue, Chiloé, Chile
Lunes 02, Noviembre 2020

SEÑORES falabella

Estimados resulta que el 7 de septiembre compro de manera on line un electroestimulador y resulta que a la fecha no ha llegado a mi domicilio y siempre me dan la misma respuesta que están gestionando mi pedido y van a pasar ya 2 meses.

Que el producto llegue por fin a mi domicilio
Autor: R.V.

AdjuntoTamaño
invoice-668752335.pdf129.25 KB
Publicado por: IP 191.125.21.154 el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Recibí Atrasado El Día 31.12.20 Los Productos.: La compra estaba para entrega el 12.12.20, antes de Navidad, pero no logré una respuesta y atención de mi caso con la empresa, lamentablemente el producto llegó, pero después de Navidad.
Falabella - Incumplimiento fecha de entrega

Solucionado: Posterior al reclamo falabella despues de 1 semana me devolvio el dinero de la compra cancelada y me entrego una gif car de 25.000 pesos en compensación.
Falabella - Compra Cancelada

Cocina Fue Instalda: 1.- Se reclamo a a Falabella personalmente en triple instancia primero telefónicamente por 3 oportunidades y después personalmente en sus oficinas y ahí se resolvió la instalación
2.-El gasfíter que vino por no disponer de una llave de paso actual de bajo costo al final cobro $15000 adicionales a los $49000 pagaos por el servicio.
3.- posteriormente se volvió a reclamar personalmente por el retiro

falabella - No cumplimiento de Instalacion/retiro de Cocina pagado

Casos NO Solucionados

Aun No Responden: Cada vez que me comunico me dan un nuevo número de reclamo y me dicen que se contactaran conmigo y jamas lo hacen.
Falabella - No han devuelto el dinero de la compra

A La Fecha No Me Han Emitido La Nota De Crédito: hice un reclamo adicional en Sernac. Falabella se comprometió a anular la compra y emitir nota de crédito que a la fecha no han realizado.
falabella.cl - No despacharon una compra realizada

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites