- La Cisterna, Chile
- 19, Octubre 2020
- Número: 730899
Cobro de un producto devuelto
PRESENTE
En abril de este año compre con La Tarjeta CMR en Homecenter un calefont , la instalacion y el flete pero producto venia sin el kit de instalacion por lo cual tuve que llamar para que lo retiraran de mi domicilio, llame para a homecenter para que me hicieran la nota de credito correspondiente sin embargo no hicieron bien la tramitacion y me salio el cobro en la boleta , llame a homecenter por enecima vez y generaron el tramite para que no me siguieran cobrando pero este mes me volvio a salir el cobro. Llame a CMR y me dicen que les aparece la anulacion pero que no pueden ver de que se trata y a los pocos minutos se corto el llamado y hasta la fecha sigo con el mismo problema.en espera de una solucion, se despide ingrid castro982270102
Objetivo:
Obtener una solucion
que me rebajen lo que he cancelado y saquen de mi boleta el cobro del calefont la instalacion y flete de algo que no tengo.
Autor: I.C.