19 Octubre, 2020 - 23:41
Me comuniqué con una ejecutiva llamada Natalia Flores y gracias a su gestión y el tener el reclamo expuesto por éste medio se solucionó de manera casi total el dilema, se abonó a mi cuenta la cantidad de $9.349 aproximadamente y sólo pagué $551, sigue siendo injusto el cobro pero como deseo cerrar la tarjeta lo pagué para finiquitar todo, infinitamente agradecida con ustedes, me han aliviado de un gran problema.
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Octubre 2020

Banco Falabella

Interés cobrado por compra anulada

SEÑORES Falabella CMR

Estimados:A fines de Julio compré 2 celulares por un valor de $343.470 con mi tarjeta CMR Falabella, por incumplimiento en el plazo de la entrega anulé la compra y me indican que dentro de las 48 horas recibiría la nota de crédito, sin embargo ésta tardó 20 días en llegar a mi correo y debía pagar un monto de $612.300 ya que al facturarse cargó los celulares siendo que estaban ya anulados, me comuniqué con un ejecutivo muy gentil donde me indicó que pagara la suma de $287.505 que comprendía la cuota vigente del mes más una última cuota de $19.178, me explicó que por defecto del sistema no se podía rebajar la nota de crédito ya que una vez facturado no puede modificarse, acepté y pagué dicha suma y se me aseguró que no tendría intereses extras ya que pagaba la totalidad de mi tarjeta y ésta quedaba en $0 (la diferencia de $343.470 lo liquidaría la nota de crédito). Para mí sorpresa hoy recibo mi estado de cuenta donde se me cobran $9.900 bajo el ítem intereses, llamé al calle Center y la ejecutiva me dice que es una diferencia que no se pagó, no me dió ninguna solución ni tampoco se empeñó en comprender lo que se le explicaba al grado que me ofuzque por la indolencia de la ejecutiva al teléfono. Me siento indignada, el colmo, soy una persona de la 3era edad en una ciudad en cuarentena y la ejecutiva me dice que me acerque a la tienda a resolver mi situación, es una verdadera burla y vergüenza que se comentan este tipo de inoperancias, exijo una solución porque me preocupé de no tener retrasos ni pendientes no es justo éste cobro por una compra que ni siquiera recibí y además se me indicó en el mes de agosto por parte del ejecutivo junto con su supervisor en pagar el monto al peso. Existen las conversaciones grabadas por parte de CMR que no miento.
Objetivo: Obtener una solucion Que no me cobren el interés de $9.900 ya que es injusto y una disculpa.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice