- Viña del Mar, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725716
Interés cobrado por compra anulada
PRESENTE
Estimados:A fines de Julio compré 2 celulares por un valor de $343.470 con mi tarjeta CMR Falabella, por incumplimiento en el plazo de la entrega anulé la compra y me indican que dentro de las 48 horas recibiría la nota de crédito, sin embargo ésta tardó 20 días en llegar a mi correo y debía pagar un monto de $612.300 ya que al facturarse cargó los celulares siendo que estaban ya anulados, me comuniqué con un ejecutivo muy gentil donde me indicó que pagara la suma de $287.505 que comprendía la cuota vigente del mes más una última cuota de $19.178, me explicó que por defecto del sistema no se podía rebajar la nota de crédito ya que una vez facturado no puede modificarse, acepté y pagué dicha suma y se me aseguró que no tendría intereses extras ya que pagaba la totalidad de mi tarjeta y ésta quedaba en $0 (la diferencia de $343.470 lo liquidaría la nota de crédito). Para mí sorpresa hoy recibo mi estado de cuenta donde se me cobran $9.900 bajo el ítem intereses, llamé al calle Center y la ejecutiva me dice que es una diferencia que no se pagó, no me dió ninguna solución ni tampoco se empeñó en comprender lo que se le explicaba al grado que me ofuzque por la indolencia de la ejecutiva al teléfono. Me siento indignada, el colmo, soy una persona de la 3era edad en una ciudad en cuarentena y la ejecutiva me dice que me acerque a la tienda a resolver mi situación, es una verdadera burla y vergüenza que se comentan este tipo de inoperancias, exijo una solución porque me preocupé de no tener retrasos ni pendientes no es justo éste cobro por una compra que ni siquiera recibí y además se me indicó en el mes de agosto por parte del ejecutivo junto con su supervisor en pagar el monto al peso. Existen las conversaciones grabadas por parte de CMR que no miento.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren el interés de $9.900 ya que es injusto y una disculpa.
Autor: M.V.