Autor:

Falabella Solo Se Burla De Mi Como Cliente Y Del Sernac , Aun No Da Solución, No Responden A Mis Consultas

27 Octubre, 2020 - 17:15
Es penoso ver como esta gran tienda se burla de sus clientes, no entrega solución a pesar de haberme dado la razón ante el Sernac, sus ejecutivas con una desidia total no responden . No vaya uno a caer en mora porque cobran multas e intereses .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Octubre 2020
  • Número: 729021

Falabella

Compra de producto el 14 de agosto y aún no es entregado

SEÑORES Falabella

PRESENTE


Con fecha 14 de agosto y por medio de solicitud de compra N° 5549444360, realicé la compra de una Memoria Micro SD Kingston 128 Gb, clase 10, la cual debió haberse entregado el día 25 de agosto en Tottus de Antofagasta, lo que no ha acontecido hasta hoy 13 de octubre. Dado ese atraso he efectuado múltiples reclamos en Falabella, incluyendo dos reclamos por sernac. lamentablemente Falabella se ríe de estos reclamos e ignoran al sernac, quienes han traspasados mis reclamos y piden explicaciones a la tienda, pero estos continúan sin enviar mi compra o devolución del dinero.La respuesta dada por Falabella es que yo haga una nueva compra, para que ellos puedan hacerme una nota de crédito y devolverme el dinero en dos o tres meses mas. Considero que esto es una verdadera *****a .La justificación dada por Falabella es que por razones de Logística, no estaba el producto que era promocionado, pero si ingresamos a su página web, el producto aún se vende por unos pesos mas de lo que lo compré.Agradeceré ver si se puede hacer algo para recibir mi compra a la brevedad o recuperar el dinero de inmediato.Quiero recordar a Falabella que si un cliente se demora un par de días en pagar sus cuotas , son molestados reiteradamente, incluso desde días antes del cumplimiento de pago, por sus empresas de cobranzas los que incluyen amenazas de embargo, cobro de intereses y multas y el temido DICOM.Para terminar, indico que los servicios de atención al cliente de Falabella para estos casos no funcionan, telefónicamente o vía WhatsApp somos dejado en espera por largos minutos, para no dar soluciones o simplemente desligarse del problema.
Objetivo: Obtener una solucion Me envíen el producto comprado, o devolución inmediata del dinero
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin