- Antofagasta, Chile
- 13, Octubre 2020
- Número: 729021
Compra de producto el 14 de agosto y aún no es entregado
PRESENTE
Con fecha 14 de agosto y por medio de solicitud de compra N° 5549444360, realicé la compra de una Memoria Micro SD Kingston 128 Gb, clase 10, la cual debió haberse entregado el día 25 de agosto en Tottus de Antofagasta, lo que no ha acontecido hasta hoy 13 de octubre. Dado ese atraso he efectuado múltiples reclamos en Falabella, incluyendo dos reclamos por sernac. lamentablemente Falabella se ríe de estos reclamos e ignoran al sernac, quienes han traspasados mis reclamos y piden explicaciones a la tienda, pero estos continúan sin enviar mi compra o devolución del dinero.La respuesta dada por Falabella es que yo haga una nueva compra, para que ellos puedan hacerme una nota de crédito y devolverme el dinero en dos o tres meses mas. Considero que esto es una verdadera *****a .La justificación dada por Falabella es que por razones de Logística, no estaba el producto que era promocionado, pero si ingresamos a su página web, el producto aún se vende por unos pesos mas de lo que lo compré.Agradeceré ver si se puede hacer algo para recibir mi compra a la brevedad o recuperar el dinero de inmediato.Quiero recordar a Falabella que si un cliente se demora un par de días en pagar sus cuotas , son molestados reiteradamente, incluso desde días antes del cumplimiento de pago, por sus empresas de cobranzas los que incluyen amenazas de embargo, cobro de intereses y multas y el temido DICOM.Para terminar, indico que los servicios de atención al cliente de Falabella para estos casos no funcionan, telefónicamente o vía WhatsApp somos dejado en espera por largos minutos, para no dar soluciones o simplemente desligarse del problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me envíen el producto comprado, o devolución inmediata del dinero
Autor: R.C.